Abiertas las inscripcines para Technology Day 2012

Technology Day anunció que ya está abierta la inscripción para los interesados en ser parte de la gira 2012 que abarcará siete países de América Central y el Caribe.

El equipo organizador del evento Technology Day anunció que ya está abierta la inscripción para los interesados en ser parte de la gira 2012 que abarcará siete países de América Central y el Caribe.

El Technology Day es la gira de actualización tecnológica más importante de la región, en la cual participan más de 5 000 gerentes de IT de las principales empresas de Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y República Dominicana.

La gira del 2012 comprenderá temas como novedades en aplicaciones empresariales, cloud computing, seguridad informática, gestión de IT, diseño y administración de datacenters, además de green IT, entre otros.

Voceros de la actividad indicaron que, entre las novedades de este año, está la adición de una nueva sede: San Pedro Sula en Honduras, mientras que en países como Costa Rica, Panamá y Guatemala el evento se extenderá dos días.

La razón por la cual en esos tres países la gira ampliará su agenda es porque, además de las charlas de actualización, habrá un bloque especial relacionado a los desafíos del CIO, que contará con la intervención de firmas como IDC y Gartner, además de especialistas en el campo.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *