Kingston Technology lanza memoria HyperX color rojo

Kingston Technology Company, Inc., anunció el día el lanzamiento de la memoria HyperX® Red Limited Edition, y una nueva imagen para los módulos de bajo voltaje HyperX LoVo.

Kingston anunció el día el lanzamiento de la memoria HyperX® Red Limited Edition, y una nueva imagen para los módulos de bajo voltaje HyperX LoVo.

Estos módulos de memoria, además de tener un nuevo aspecto, están diseñados para los entusiastas del PC, desarrolladores de sistemas y jugadores principiantes que buscan impulsar su desempeño.

El HyperX color rojo de edición limitada tiene un aspecto moderno y a la vez agresivo que da una elegante presencia a cualquier tarjeta madre o computador de escritorio en donde esté instalada. HyperX Red es compatible con Intel XMP y está disponible en kits de 8GB y módulos individuales de 4GB de 1600MHz y 1333MHz, tanto en 1.65v como en 1.5v.

Gracias a que son fáciles de instalar y la confiabilidad de HyperX, estos nuevos módulos cubren las necesidades de los consumidores y los jugadores que buscan mejorar su desempeño mediante velocidades más altas y de mayores capacidades.

Kingston® también ha rediseñado el aspecto de sus módulos de bajo voltaje HyperX LoVo, donde el nuevo y optimizado HyperX LoVo mantendrá su color estándar verde, aunque con un disipador de calor similar al de HyperX Genesis.

HyperX LoVo consume menos energía y reduce el calor, lo que hace que requiera de menos velocidad en el ventilador convirtiéndola en una máquina fresca y silenciosa.

Con una velocidad de 1600MHz a 1.35v o de 1333MHz a 1.25v, la HyperX LoVo es la solución perfecta para las tarjetas madre mini-ITX ‘Apple Glen’ de Intel, la plataforma Llano de AMD y las PCs de teatro en casa “siempre conectadas” o los servidores de medios domésticos. HyperX LoVo está disponible en kits de dos unidades de 8GB y 4GB.

“La comunidad de entusiastas sabe que la marca HyperX es sinónimo de alta velocidad, alta calidad y diseño con estilo”, dijo Mark Tekunoff, gerente de Tecnología senior en Kingston. “El nuevo HyperX color rojo y el aspecto mejorado de LoVo son increíbles adiciones a nuestra familia HyperX. Contamos con soluciones de memoria de alto desempeño que cubren necesidades específicas de todos los usuarios, desde jugadores principiantes hasta profesionales experimentados” Finalizó el ejecutivo.

La memoria Kingston HyperX está respaldada con una garantía vitalicia y soporte técnico gratuito. Para obtener más información, visite la página http://www.kingston.com/latam

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *