Ericcson adquiere Telcordia

Ericsson anunció que ha completado la adquisición de Telcordia, proveedor de tecnología de telefonía móvil, servicios de comunicaciones y software empresarial, en una transacción en efectivo por $1,150 millones de dólares.

Ericsson anunció que ha completado la adquisición de Telcordia, proveedor de tecnología de telefonía móvil, servicios de comunicaciones y software empresarial, en una transacción en efectivo por $1,150 millones de dólares. Telcordia es ahora parte del Grupo Ericsson y sus aproximadamente 2,600 empleados capacitados se han unido al equipo de Ericsson.

El acuerdo de compra fue anunciado por Ericsson desde el 14 de junio del año pasado, fecha durante la cual se firmó un convenio de fusión con Providence Equity Partners, LLC y Warburg Pincus para adquirir el 100 por ciento de las acciones de Telcordia.

Con la adquisición, Ericsson planea fortalecer su posición en el negocio OSS/BSS (software e integración de sistemas) con la incorporación de personal calificado y una importante base de clientes en América del Norte.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *