ADATA presentó innovadores productos durante el CES

ADATA exhibió novedosos productos durante el Consumer Electronic Show (CES) 2012 en Las Vegas.

ADATA exhibió sus más novedosos productos durante  el Consumer Electronic Show (CES) 2012 en Las Vegas. En esta ocasión, ADATA reveló sus innovadores y avanzados dispositivos, así como realizó demostraciones en vivo para que los espectadores puedan apreciar verdaderamente las ventajas y funcionalidades de los dispositivos más novedosos de la empresa.

Entre los nuevos productos de ADATA que los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer en la convención de tecnología y electrónica de consumo más grande del mundo se encuentra el nuevo disco duro externo H710, de la exitosa línea de soluciones de almacenamiento resistentes, y los módulos de memoria XPG™ DDR3 2400G DRAM, que apuntan a overclockers y gamers con una versatilidad y velocidad excepcional.

Otros de los productos del fabricante que fueron presentados incluyeron el veloz USB Flash Drive 3.0 N005 Pro, que alcanza nuevos estándares de rendimiento dentro de la línea de dispositivos Flash con USB 3.0, ya que logra velocidades de transferencia de 108MB/s (lectura) y 90MB/s (escritura); y las tarjetas de memoria de alto rendimiento microSDHC y SDXC UHS-I de la Serie Premier, que apuntan al creciente mercado de consumidores que utilizan teléfonos móviles inteligentes (smartphones) o Tablets PCs para disfrutar de videos y música en tiempo real y en cualquier parte.

Los revolucionarios Discos de Estado Sólido S511 y S510 también estuvieron presentes durante la exhibición, demostrando la destreza del SATA 6 Gb/s de ADATA. Ambos SSD utilizan la nueva generación de series de chip SandForce SF-2200, alcanzando velocidades de lectura y escritura doblemente superiores a las logradas por los SSD con especificaciones anteriores SSD SATA II. También se mostraron los SSD mini-SATA XM11 and XM13 con una gran versatilidad en tamaño pequeño.

Además de las presentaciones en vivo que se llevaron a cabo durante la exposición en que se exhibió el poderío y fuerza de los más novedosos productos de ADATA, los visitantes pudieron apreciar el asombroso funcionamiento de las nuevas soluciones de almacenamiento con eMMC integrado y los módulos de memoria XPG 8GB 1600G DDR3.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *