BE y DJ Tiësto lanzan la nueva serie digital "In The Booth"

La serie digital se estrenará el 17 de enero en YouTube.

El Believe Entertainment Group (BE) anunció que "In the Booth", la nueva serie digital de 10 episodios de los bastidores con el legendario DJ y productor de discos Tiësto, se lanzará el 17 de enero.

Además, HP e Intel Corporation son patrocinadoras y han proporcionado algunas de las tecnologías que han permitido el desarrollo de la serie, que cuenta con la codirección ejecutiva de Tiësto y de la empresa de entretenimiento digital con sede en Nueva York, Believe Entertainment Group. La serie, de estilo documental, estará disponible en un canal de YouTube, www.youtube.com/Tiësto, y les ofrecerá a los fans una visión muy próxima y personal sobre la vida de la superestrella de la música electrónica, así como del movimiento mundial que impulsó.

Un evento privado se realizará para celebrar el lanzamiento de "In the Booth" en la noche del 11 de enero en XS, un club nocturno de Las Vegas, donde Tiësto tocará un repertorio de 90 minutos, con tecnología provista, parcialmente, por HP e Intel. La actuación exclusiva forma parte de la semana de eventos especiales que rodean el 2012 International Consumer Electronics Show (CES).

"No puedo esperar a que mis fans vean "In the Booth", ya que muestra todo lo que sucede en los bastidores. Tiene todo que ver con las actuaciones en directo, la gira, todos mis amigos y los millones de personas en todo el mundo que aman la música electrónica", dijo Tiësto.

"Para Intel, el marketing innovador consiste en darles vida a proyectos como "In the Booth" y en mostrar cómo la tecnología inspirada en Intel, como el Ultrabook™ más reciente de HP, impacta la música de Tiësto, su negocio, a sus fans y su vida", dijo Johan Jervoe, vicepresidente y director del Intel Partner Marketing Group.

"Desde la producción hasta la presentación en directo o la experiencia de escucha de los fans, la tecnología es la clave de todo lo que hace Tiësto, lo que lo convierte en el artista perfecto para ayudar a mostrar lo que nuestros productos pueden hacer para permitir una gran experiencia musical", dijo Eric Keshin, vicepresidente senior de estrategia y marketing globales del Personal Systems Group de HP. "Estamos demostrando la rica experiencia de entretenimiento que ofrecen nuestros productos a muchos fans devotos de Tiësto en todo el mundo".

"In the Booth" constará de 10 episodios digitales; cada uno de ellos, con una duración aproximada de 5 a 7 minutos, y pondrá de manifiesto cómo la pasión de Tiësto por la música y el espectáculo lo han convertido en un fenómeno global, haciendo una crónica de los acontecimientos, los promotores, los preparativos y cómo cada espectáculo une todo eso de forma definitiva. Desde Las Vegas hasta Ibiza, los fans tendrán acceso a información privilegiada del mundo de Tiësto: bastidores, en el escenario y momentos justo antes que aparezca frente a miles de fans. Todo esto, además de exclusivos comentarios y visiones personales de Tiësto sobre los festivales y las grandes noches de las fiestas y discotecas más exclusivas del mundo.

El Believe Entertainment Group está financiando, vendiendo y distribuyendo la la serie a un público mundial, incluidas las redes sociales de Tiësto en Facebook y Twitter, y ha trabajado con el equipo de Tiësto para desarrollar el concepto y distribuirlo. Cause & Effect Productions, de Nueva York, es la responsable de todo el trabajo de edición y postproducción de la serie.

Sin etiquetas