Sony ofrece un mundo de productos conectados en CES

Electrónica, contenido y servicios de red se combinan para ofrecer una experiencia inmersiva de calidad "en cualquier momento y lugar.

Conectividad, magníficas imágenes y calidad de sonido, así como una exclusiva mezcla de electrónica, contenido y servicios de red son sólo algunas de las características que distinguen a la espléndida variedad tecnológica de Sony en la Feria CES 2012.

Sony les presenta a los consumidores un nuevo mundo de productos conectados, desde televisores, reproductores Blu-ray y receptores de A/V para el hogar hasta tabletas, smartphones y PC, videocámaras, dispositivos de audio móviles y más.

En combinación con una amplia variedad de servicios online para películas, programas de TV y juegos así como un servicio de música en nube, Sony les da a los consumidores acceso a más contenido cuando quieran y como quieran. A través de esta convergencia de hardware, contenido y servicios de red, Sony ofrece una nueva experiencia de usuario.

“Sony tiene el compromiso de diseñar tecnologías para cada aspecto del entretenimiento doméstico, en nuestro hogar o fuera de él, mientras viajamos, volamos, en el trabajo, en el juego o dondequiera que nos lleve la vida”, expresó Kazuo Hirai, Vicepresidente Ejecutivo de Sony Corporation. “Cuando estos productos se combinan con Sony Entertainment Network (SEN) que ofrece servicios innovadores como Music Unlimited y Video Unlimited así como con PlayStation Network, la experiencia del usuario es verdaderamente inigualable y sólo es posible a través de una compañía como Sony.”

Los encargados de llevar esta experiencia directamente a los consumidores son los televisores, computadoras personales, smartphones y tabletas de Sony, es decir, los cuatro dispositivos principales que las personas utilizan para jugar, mirar, escuchar y compartir. Combinados, les permiten a los consumidores disfrutar del contenido inmersivo y las exclusivas aplicaciones a través de varios tamaños de pantalla y dispositivos.

“Nuestros últimos productos continúan brindando la experiencia de Sony en innovación de vanguardia”, dijo Phil Molyneux, Presidente y COO de Sony Electronics. “El objetivo de Sony es ofrecer el máximo nivel de entretenimiento doméstico y no nos satisface simplemente fabricar la mejor electrónica. Nuestras películas, música y juegos combinados con nuestro desarrollo de tecnologías emergentes como la tecnología 3D sin lentes y 4K, demuestran además nuestro compromiso con los consumidores.”

En la feria, Sony también demuestra una nueva y revolucionaria tecnología de visualización denominada “Crystal LED Display.” Este exclusivo dispositivo es la primera pantalla de autoemisión Full HD de 55 pulgadas de la industria que utiliza LED como fuente de luz, y será capaz de ofrecer mucho mayor contraste, una gama de colores más amplia y magníficos tiempos de respuesta para imágenes de video.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *