Síragon recibe premio en CES 2012

La firma venezolana Síragon ha sido galardonada con la distinción en diseño innovador y de ingeniería por su equipo “All in One”, durante la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) 2012 en Las Vegas.

La firma venezolana Síragon ha sido galardonada con la distinción en diseño innovador y de ingeniería por su equipo “All in One”, diseñado junto a la casa de diseño BMW Desigworks USA, durante la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) 2012 en Las Vegas.

La computadora de Síragon, exhibida tanto en el stand de Intel como dentro del CES Innovations Showcase, cuenta con una pantalla LED de 23 pulgadas, procesador Intel de segunda generación, amplias opciones de conectividad, un teclado y mouse inalámbrico, entre otras especificaciones.

Para Yusef Passam, presidente de Síragon, la computadora "representa el inicio de nuestra nueva familia de productos los cuales reforzarán nuestro posicionamiento y expansión dentro del mercado latinoamericano con el fin de alcanzar nuestras metas”.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *