AOC se destaca con nuevos productos en el CES

AOC presentó su oferta de productos para el 2012 durante el CES Show. Los productos que serán exhibidos en el Salón Monet 3 del Hotel Bellagio, representan la amplia variedad de dispositivos que forman parte de  la vida moderna.  Imágenes en 3D, tecnología Smart, monitores USB y tablets Android son algunas de las tendencias que forman parte del portafolio de AOC para el 2012.

Entre los nuevos productos se encuentran:

Breeze MW0821 G2

El Breeze MW0821 Generation 2 es un tablet ultra portátil con conectividad Bluetooth y WiFi, el cual permite el acceso inmediato a Internet. Funciona con una versión superior del sistema operativo Google Android 2.3.1 (Gingerbread) y está activado por un procesador sumamente rápido que alcanza una velocidad de 1.2 GHz.

El dispositivo viene con una pantalla capacitiva multitáctil de 8 pulgadas que es ultra sensible al tacto y permite interactuar y hacer gestos con varios dedos de manera simultánea. El equipado posee doble cámara, frontal y trasera, el Breeze es el aliado perfecto para capturar, editar y compartir fotos y videos.

Este dispositivo es una herramienta amigable con su escritorio. Sus múltiples puertos y salidas lo hacen un tablet flexible con conectividad multiusos. Con solo agregarle un mouse y teclado con Bluetooth y un monitor HDMI se puede crear una estación de trabajo con similares características a las de un monitor “All in One”.

La unidad cuenta con un sensor G que permite la rotación automática de la pantalla a formato vertical u horizontal. El nuevo Breeze es sinónimo de evolución y movilidad, colocando los libros electrónicos, el correo electrónico, sus páginas web favoritas, YouTube y aplicaciones divertidas al alcance de la mano.

USB Monitor 16” y 22”

El accesorio número uno para los usuarios de las PC o laptops que necesitan trabajar en varias aplicaciones a la vez, debido a que pueden ser utilizados como pantallas extendidas que pueden mejorar la productividad al ofrecer mayor espacio para trabajar.

Estos monitores que son compatibles con Macs y PCs, vienen con tecnología LED para una calidad de imagen superior y mayor ahorro de energía. No requieren fuente de energía externa ya que se alimentan desde el puerto USB. El conector USB ofrece la posibilidad de conectar múltiples dispositivos tales como memorias USB, cámaras, discos duros, entre otros.

La nueva línea de monitores de AOC es perfecta para hacer presentaciones individuales de negocio, debido a que cuenta con una pantalla LED de 16 pulgadas, ultra liviana y muy cómoda de transportar con visualización automática en formato horizontal o vertical.

Monitor Aire Pro

Excelente para profesionales de la fotografía, video y diseño gráfico que buscan un desempeño óptimo y una experiencia visual superior. La tecnología de panel de Intercambio (IPS), sumado a la del panel retro-iluminado LED, permite un

Sin etiquetas