Yehia Maaty, nuevo CEO de Xerox para AL

Xerox anunció el nombramiento de Yehia Maaty como nuevo Chief Operating Officer (CEO) de su unidad de Operaciones en Mercados en Desarrollo Región Oeste.

Xerox  anunció  el nombramiento de Yehia Maaty como nuevo Chief Operating Officer (CEO) de su unidad de Operaciones en Mercados en Desarrollo Región Oeste. Maaty supervisará los negocios de la compañía en toda América Latina y el Caribe y asumió su cargo el 1º de enero de 2012.

Previamente, se desempeñó como vicepresidente y director general de Xerox América Latina, una región que abarca el Caribe y todos los países latinoamericanos excepto México y Brasil. El nuevo rol de Maaty incorpora las dos economías más grandes de América Latina.

“Yehia trabaja muy cerca de los clientes y socios de Xerox en América Latina. Él entiende las dinámicas necesidades de los negocios de esta comunidad diversa, y está focalizado a brindar soluciones y servicios que pueden ayudar a las compañías a mejorar la manera en que trabajan”, dijo Hervé Tessler, presidente de la unidad de Operaciones en Mercados en Desarrollo de Xerox Corporation.

Como COO de la unidad de Operaciones en Mercados en Desarrollo Región Oeste, Maaty será responsable de liderar la implementación de la estrategia y las operaciones de negocios de Xerox, incluyendo las actividades de marketing y venta directa de productos, servicios globales y las actividades de atención al cliente para las subsidiarias y organizaciones socias de Xerox en toda América Latina y el Caribe.

“Los mercados en desarrollo representan una de las oportunidades de negocios más atractivas del mundo”, dijo Maaty. “El negocio actual de Xerox proporciona a los clientes servicios clave y la tecnología de clase mundial que ofrece la amplia gama de soluciones de procesos de negocios y manejo de documentos. En mi nuevo rol, mi objetivo es demostrar el valor de lo que Xerox puede brindar a nuestros clientes y socios en América Latina y el Caribe.”

Maaty se unión a Xerox en 1992. Además de su trabajo en América Latina fue director general de Xerox Egipto y director general de ventas y/o operaciones de marketing para la región de Xerox que cubre Europa Central y Oriental, Israel y Turquía.

La unidad de Operaciones en Mercados en Desarrollo de Xerox centra sus esfuerzos en el crecimiento de oportunidades para la compañía en los mercados y países en desarrollo en todo el mundo, incluyendo América Latina y el Caribe, Medio Oriente, África, Europa Central y del Este, los países de Eurasia, India y Rusia.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *