RIM con un sólo smartphone

El fabricante canadiense ha decido cancelar varios proyectos para el 2012, entre los que destacan Colt, que hubiera sido el primer smartphone con el sistema operativo BlackBerry 10, y Milan, dispositivo con teclado desplegable.

El fabricante canadiense ha decido cancelar varios proyectos para el 2012, entre los que destacan Colt, que hubiera sido el primer smartphone con el sistema operativo BlackBerry 10, y Milan, dispositivo con teclado desplegable. El motivo de esta decisión es enfocarse en un solo teléfono inteligente que compita con los dispositivos de Samsung y Apple, su nombre, London.

Los ingenieros de RIM dedican ahora todos sus esfuerzos en este nuevo gadget que pretende ser el buque insignia de la marca. Se trata de un dispositvo plateado, con bordes duros y pantalla táctil con lo que desaparece el teclado físico característico de BlackBerry.

El problema es que RIM lanzará el producto hasta el segundo semestre de 2012 debido a que el sistema operativo del teléfono aún no está listo para rivalizar con Android o iOS.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *