ICE estrena canal de video en redes sociales

EL nuevo espacio informativo de permite del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) permite compartir producciones de alta definición y con diversos contenidos enfocados en la gestión de la empresa y su impacto en la vida de los habitantes.

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) invita a visitar el nuevo canal de difusión en la red social “Youtube”, a través de la dirección electrónica http://www.youtube.com/iceprensa.

Este espacio informativo permite compartir producciones informativas de alta definición y con diversos contenidos enfocados en la gestión de la empresa y su impacto en la vida de los habitantes.

Las producciones audiovisuales están siendo realizadas por la Oficina de Prensa y su Unidad de Producción Audiovisual de la Dirección de Comunicación del ICE. Este tipo de productos informativos vienen desarrollándose desde 2009 para un público interno y con mayor fortalecimiento desde 2010.

“Nuestra expectativa es fortalecer este canal y ser generadores de contenido de diversos servicios de infocomunicaciones que el ICE brindará próximamente. Con nuestro equipo de comunicadores pretendemos llegar a más segmentos y evidenciar ese rol de la empresa que se incorpora cotidianamente en la vida de los clientes para mejorar su calidad de vida”, afirmó Elbert Durán, director de Comunicación del ICE.

El principal objetivo de la empresa con este nuevo canal es compartir con los clientes, medios de comunicación y toda la ciudadanía diversas historias, perspectivas y noticias sobre la labor del ICE y su papel en todas las aristas de la vida cotidiana y fortalecer el desarrollo de Costa Rica.

Además de este nuevo canal en la red, el ICE ha venido trabajando en la creación de diversos contenidos informativos que son pautados en televisoras nacionales y regionales; una cápsula informativa “Mundo ICE” que se transmite en emisoras radiales de cobertura nacional y un segmento semanal televisivo conocido como “A tu lado ICE” –sábados 3:30 pm, canal 13-. La Dirección de Comunicación, conjuntamente con otras áreas del ICE, incorporó recientemente la transmisión de producciones subtituladas que se proyectan en una primera etapa en varias de las pantallas y televisores colocados en las agencias del ICE y que, conforme se incorpore la tecnología que facilita esta comunicación, abarcará las más de 100 agencias del ICE ubicadas en todo el país.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *