IBM adquiere Green Hat

IBM anunció la adquisión de Green Hat, empresa de soluciones de software diseñadas para probar las aplicaciones antes de su lanzamiento.

IBM  anunció la adquisión de Green Hat, empresa de soluciones de software diseñadas para probar las aplicaciones antes de su lanzamiento, utilizando entornos virtuales que simulan elementos de estructura tecnológica.

Los detalles financieros de la transacción no se han dado a conocer, sin embargo se sabe que las soluciones de Green Hat pasaran a fortalecer el portafolio de Software Rational de IBM.

Kristof Kloeckner, gerente general de IBM Rational, expresó que esta compra agilizará los negocios de la compañía, pues ahora podrán desarrollar y probar software con mayor rapidez. Por su parte, Peter Cole, CEO de Green Hat, comentó que la firma está lista para incorporar sus aplicaciones a los clientes Armonk.

Las soluciones de prueba de software Green Hat también se ofrecerán a través de la división Application Management Services (AMS) de IBM Global Business Services.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *