Qué esperar de CES: Gary Shapiro

El CEO de la firma Consumer Electronics Association, Gary Shapiro, encargado de organizar el evento Consumer Electronics Show, comentó acerca de los atractivos y tendencias del venidero evento que tendrá lugar en Las Vegas.

El CEO de la firma Consumer Electronics Association, Gary Shapiro, encargado de organizar el evento Consumer Electronics Show, comentó acerca de los atractivos y tendencias del venidero evento que tendrá lugar en Las Vegas y se espera que reciba a más de 140,000 visitantes y cuente con 2,700 expositores.

Shapiro adelantó que Steve Ballmer, CEO de Microsoft, será el encargado de realizar la primera presentación estelar del evento, aunque también comentó que será la última vez que Microsoft realice una presentación estelar (a lo largo de la CES ha realizado 14) y para 2013 ni siquiera estára presente en los stands. Microsoft no será el único que haga presentaciones estelares, Qualcomm, Intel, Ericsson, Ford y Daimler/Mercedes Benz también las realizarán.

Como siempre, Apple será la gran ausente de CES, aunque Shapiro comentó que la expo tendrá un "iLounge" donde se presentarán accesorios y todo tipo de gadgets para los dispositivos de Apple de unas 300 compañías. Para esta CES las tendencias principales serán las tabletas, las ultrabooks y las pantallas de TV más delgadas y grandes que no necesitan lentes especiales, además de estar conectadas a internet. Tambien fabricantes de automóviles presentarán modelos de carros inteligentes y que utilizan fuentes de energía renovables.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *