Oportunidades de inversión para "channel partners" de HP

HP anunció agregados a los programas HP PartnerONE y HP ExpertONE que permiten a los “channel partners” enfocados en la comercialización de soluciones de redes aumentar la competitividad del mercado y las oportunidades de ingreso.

HP anunció agregados a los programas HP PartnerONE y HP ExpertONE que permiten a los “channel partners” enfocados en la comercialización de soluciones de redes aumentar la competitividad del mercado y las oportunidades de ingreso.

El programa HP PartnerONE ahora permite a los socios de HP Networking duplicar el potencial de margen en comparación con los competidores enfocados a redes a través de programas de descuentos para socios y aceleradores de crecimiento. HP cumple con las necesidades de sus socios de todos los tamaños en los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica a través de dos niveles de certificación para redes:

El nuevo Professional Networking Specialist le permite a los socios más pequeños incrementar sus márgenes de HP Networking con una certificación y requisitos de ventas mínimos.

El renovado Advanced Networking Specialist (conocido antiguamente como Networking Elite) ofrece mayores oportunidades de margen para los socios que tienen un compromiso importante con la certificación y las ventas de HP networking.

Aumentar el conocimiento de TI a través del programa HP ExpertONE

El programa HP ExpertONE ofrece a los socios el entrenamiento y la formación necesaria para transformar los entornos privados de sus clientes en redes abiertas y ágiles basadas en la Infraestructura Convergente de HP.

Los profesionales adquieren las habilidades para planificar, implementar y administrar la tecnología en toda la empresa. El programa HP ExpertONE “Fast Track” toma en cuenta certificaciones existentes—incluyendo aquellas obtenidas a través de la competencia—a manera de poder agilizar el proceso de certificación de redes de HP y capitalizar de mejor manera previas inversiones en la formación de su personal.

El programa HP ExpertONE, considerado por IDC Marketscape como líder para formación de TI, también proporciona lo siguiente a los socios:

Una ventaja competitiva mediante la asistencia técnica y el entrenamiento de certificación brindado a través de la solución recientemente anunciada HP ExpertONE Learning Solution Partners. La solución proporciona una gran variedad de ofertas, entre las que se incluyen cursos personalizados, acceso a laboratorios remotos y aplicaciones de aprendizaje basadas en la web, con clases iniciales enfocadas en HP Networking.

Acceso a materiales de entrenamiento y guías de estudio de fácil referencia a través de HP Press, en forma de libros tradicionales, libros electrónicos y aplicaciones móviles. Las primeras cinco guías de estudio para exámenes de certificación técnica se focalizarán en las certificaciones de red.

Los programas HP PartnerONE y HP ExpertONE permiten a los “channel partners” utilizar la arquitectura de HP FlexNetwork para fortalecer las relaciones de consulta para para fortalecer las relaciones de negocios con clientes a largo plazo y para crear nuevas oportunidades de inversión. Ofrecer soluciones de red escalable y abierta permite a los socios contemplar fácilmente los requisitos del cliente y ya no encerrarlos en la categoría de proveedores y tecnología.

‘Trabajar con HP nos ha permitido desarrollar un negocio de redes robusto que produce márgenes sólidos de doble dígitos y un potencial de crecimiento ilimitado’, comenta Fred Traversi, Presidente y Director Ejecutivo, AdvizeX Technologies, un socio especializado de HP basado en

Programa de y Retoma y Actualización Tecnológica.

HP Networking expandió hasta el 31 de mayo de 2012 su iniciativa de retoma y renovación tecnológica "Renueve su Red – Cisco Trade in Program", ofreciendo a sus clientes un ahorro de hasta el 36% sobre precio de lista en switches y routers seleccionados, como reemplazo de referencias de Cisco Catalyst y Nexus. Para mayor información sobre este programa, escribamos al correo HPNCiscoTradeInLAT@external.groups.hp.com.

‘HP ofrece las mejores oportunidades para socios del mundo en todo el portafolio de Infraestructura Convergente de TI que incluyen educación, entrenamiento e incentivos para socios’, señala John Convert, Vicepresidente Ejecutivo, Marketing, Denali.

‘El objetivo de Denali es complacer a nuestros clientes mediante la entrega de un rendimiento mejorado y la eliminación de los costos. HP permite a los socios como nosotros brindar a nuestros clientes resultados y valores excepcionales mediante los productos, soluciones y servicios diferenciados’.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *