AMD con fusión para rato

AMD en lo que a componentes se refiere continuará con su compromiso de impulsar su línea de APU basada en la tecnología Fusion que optimiza el rendimiento.

AMD en lo que a componentes se refiere continuará con su compromiso de impulsar su línea de APU basada en la tecnología Fusion que optimiza el rendimiento. Es una herramienta interesante para el canal de distribución que busca aumentar márgenes de ganancia. La marca asegura brindar mayores beneficios al canal a través de su programa Fusion Partner Program (FPP), con capacitaciones y certificaciones mediante el trabajo con sus mayoristas.

“Nuestra estrategia retoma funciones y divide la región en dos: Brasil y resto de Latinoamérica en donde FPPC cobra relevancia en el apoyo del canal durante este 2012”, explicó José Ángel Morales, director de ventas canal México, Centroamérica y Caribe.

La compañía continuará su trabajo de la mano de sus mayoristas Arrow, PcHardware, Ingram Micro, Apolotek, CVA, Procesadores y Partes, Arroba, Pacific, CT Internacional y Qualcom; la firma no busca ampliar su base de datos sin embargo no se cierra posibilidades a futuras alianzas. Proyecta llegar al canal de la manera más directa y cubrir toda la geografía nacional, sobre todo en el Sur del país.

Pablo Porto, director general de AMD detalló que los diversos programas como el Fusion Partner, Team Work y el CAD (Centro de Atención y Desarrollo del socio AMD), “estos beneficios son para ti integrador en apoyo a tu lealtad y ventas, el fin es que te sientas siempre apoyado por AMD, y recompensado por el crecimiento de ambas partes.

Carlos San Román, director de Cuentas en el segmento Comercial México, Centroamérica y el Caribe, enfatizó el compromiso de reforzar los canales y desarrollarlos aún más con FPPC mediante actividades de marketing, mayor información de productos y disponibilidad de los mismos a fin de crecerlos.

“Necesitan brazos para llegar a los negocios importantes e interesantes por lo que nos apoyaremos de la versión especial de Fusion Partner Program Comercial (FPPC) que nos permitirá ubicar a los integradores VAR's, a fin de ofrecer atención especializada”, afirmó.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *