Windows Phone tendrá respaldo en la nube

Microsoft reveló los planes para hacer que su plataforma para teléfonos móviles, Windows Phone, cuente con un sistema de respaldo, migración y restauración vía remota.

Una oferta de trabajo publicada por Microsoft recientemente revelaron los planes de la firma para hacer que su plataforma para teléfonos móviles, Windows Phone, cuente con un sistema de respaldo, migración y restauración vía remota. A través de una plataforma en la nube, Microsoft mejorará sus servicios existentes de sincronización de almacenamiento en la nube.

La meta del proyecto, según se lee en la oferta de trabajo, apunta a asegurar la información del usuario, sin importar si el teléfono se extravía, se daña o se cambia por un nuevo. Con el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft los usuarios podrán cambiar fácilmente sus dipositivos sin tener que realizar tediosas conversiones y sincronizaciones de archivos.

El servicio actual de Microsoft, Zune, obliga al usuario a utilizar su computadora para hacer un respaldo de sus archivos en su móvil. Zune está claramente rezagado en funcionalidad en relación con los servicios con Google y Apple, que integran servicios de almacenamiento en la nube en el sistema operativo de los móviles.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *