Nuevos iPad para Febrero

Apple dará a conocer dos nuevas versiones de su tableta iPad el próximo mes durante la conferencia Macworld|iWorld.

Apple dará a conocer dos nuevas versiones de su tableta iPad el próximo mes durante la conferencia Macworld|iWorld. Los nuevos modelos de la tableta, según comentaron proveedores de la firma californiana, apuntarán al mercado de gama media y alta, mientras que los existentes iPad 2 se posicionarán como rivales de la tablet Kindle Fire de Amazon.

Los nuevos modelos contarán con pantallas de 9.7 pulgadas y no de 7.85 pulgadas como se había comentado con anterioridad. Para proporcionar más brillo, las pantallas contarán con dos barras de luz y además tendrán una resolución QXGA (2048x15536). Desde noviembre se dieron a conocer las ambiciones de Apple para incorporar esta resolución en sus pantallas, en su momento ya tenía a tres proveedores de pantallas para esta resolución.

De acuerdo a CNET, el reporte de Digitimes podría ser impreciso dado que Apple dejó de asistir a la conferencia Macworld, un evento organizado por fans de la marca. Con todo, el lanzamiento de nuevas tabletas con pantallas de 9.7 pulgadas por Apple ocurrirá a más tardar en el periodo de marzo a junio del año entrante.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *