TV de Apple lista para el verano de 2012

Apple ya ha comenzado a ordenar los componenetes necesarios para fabricar televisiones de 32 y 37 pulgadas cargadas con el software de Apple.

Desde que Jobs vivía, los rumores acerca de una televisión inteligente fabricada por Apple rondan la web, aunque esta vez la publicación taiwanesa Digitimes, citando fuentes de proveedores de equipo de electrónica, asegura que Apple ya ha comenzado a ordenar los componenetes necesarios para fabricar televisiones de 32 y 37 pulgadas cargadas con el software de Apple listas para ser lanzadas al mercado durante el verano de 2012.

En una de las entrevistas dadas a conocer en la biografía de Steve Jobs realizada por Walter Isaacson, se revela que Jobs finalmente había logrado completar el proyecto de un "equipo integrado de televisión que es completamente fácil de utilizar" y que "se sincronizaría sin costuras con todos tus dispositivos y con iCloud".

Otra publicación importante, The Wall Street Journal, dio a concoer que Applle ya se encontraba en pláticas con productores para delinear el contenido para la plataforma. Aunque Apple ya vende un producto similar aunque entregado en un dispositivo independiente, producir televisiones podría ser un lucrativo negocio para la firma.

Gene Munster, una analista que ha seguido muy de cerca el asunto, comentó que Apple podría llegar a duplicar el precio de sus televisiones en compración con otros fabricantes: una televisión que con otro fabricante cuesta $800 USD con Apple costaría $1600 USD.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *