Allied Telesis beneficia al canal

Allied Telesis lanza su programa de Socios de EcoSistema a fin de que los distribuidores aumenten sus ingresos beneficiándose de la demanda de soluciones IP.

Allied Telesis lanza su nuevo programa para el canal Programa de Socio de EcoSistema, a fin de ayudar a sus socios de canal nuevos y existentes a generar mayores ingresos de la mano con sus proveedores en la demanda de convergencia de IP y de la compra de soluciones en un solo lugar no importando el sector que atiendan.

“El programa de Socios de EcoSistema le sacará provecho a la especialización y conocimiento del centro de datos, protección de red, seguridad física, plataforma IT y proveedores de servicios profesionales para crear soluciones basadas en IP a la medida para múltiples mercados que incluyen salud, transporte, educación, manufactura y gobierno”, explicó Venturino Intrieri, vicepresidente de Mercadeo de Allied Telesis.

La firma promocionará y dará a conocer su programa a través de ferias comerciales, giras y campañas, constará de tres niveles Socio EcoSistema-Tecnología, Socio EcoSistema-Estratégico y Socio EcoSistema.

Estará en práctica para el 2012, dentro del programa se incluirán demostraciones de su servicio NET.Monitor, el cual le agregará valor al IT de salud al brindar red y monitoreo de servidor de tiempo real, diagnósticos, solución remota de problemas como un servicio gestionado; además de asesoramiento y diseño de redes hasta la completa integración de sistema.

“Junto con nuestros socios proveedores verificaremos que todos los productos y soluciones sean interoperables, nos aseguraremos de que el cliente final esté totalmente consciente del proceso de escalamiento para hacer que el despliegue y la gestión sea más fácil y rentable. El trabajar con un EcoSistema de proveedores en vez de uno solo significa libertad de elección para los clientes”, añadió Intrieri.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *