El CES se queda sin Microsoft

Steve Ballmer dirá la última conferencia en el CES 2012 el 9 de enero próximo en las Vegas, Nevada.

El CES es el evento anual más importante de electrónica para el consumidor a nivel mundial. Cada año las empresas más importantes de la industria presentan sus nuevos productos y sus directivos ofrecen conferencias para hablar de los adelantos e innovaciones de sus compañías, sin embargo la próxima edición del CES será la última ocasión en que Microsoft envíe un delegado para hablar por la firma.

Años anteriores Bill Gates era el encargado de dar estos discursos a la audiencia, pero no más.  Redmond hizo el inesperado anuncio a través de un post en su blog, en el que indicaban que, si bien continuarán «participando en CES como un gran lugar para conectar con partners y clientes en las industrias del PC, teléfono y entretenimiento», ya no harán keynote ni tendrán stand. ¿La razón? Sus novedades en productos «normalmente no coinciden con la fecha de la feria en enero».

Microsoft pone fin así a los casi 20 años en los que ha participado en el evento, aunque todavía no está claro qué clase de presencia (si la va a tener) tendrá en ediciones futuras. El post habla solo de la keynote y el stand, pero normalmente la compañía tenía, además, una carpa en la que hacían presentaciones y de la que no se habla en el post.

Steve Ballmer dirá la última keynote de Microsoft en el CES el 9 de enero próximo en las Vegas, Nevada.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *