Kingston transforma su DataTraveler Flash USB

Kingston Technology presenta urDrive, una aplicación precargada gratuita que está disponible en una variedad de sus dispositivos DataTraveler® Flash USB.

Kingston Technology  presenta urDrive, una aplicación precargada gratuita que está disponible en una variedad de sus dispositivos DataTraveler® Flash USB.

urDrive transforma los dispositivos Flash USB de almacenamiento pasivo en dispositivos de almacenamiento dinámico y activo, permitiéndole así a las personas tener acceso a sus archivos personales, fotos, música, juegos y videos, organizándolos según su preferencia.

Gracias a un reproductor MP3 y un visualizador de fotos integrados se pueden ver imágenes y escuchar música de manera muy fácil.

“Los dispositivos Flash USB han servido históricamente como mensajeros digitales, transportando datos de un dispositivo a otro. Kingston ha asumido el liderazgo de la industria al transformar la forma en que las personas interactúan con esos equipos”, dijo Craig Tilmont, gerente de Negocios de urDrive de Kingston. “urDrive permite a los usuarios de todas las edades convertir su DataTraveler Flash USB en toda una experiencia interactiva que va más allá del simple almacenamiento y transferencia de datos entre dispositivos”, añadió Tilmont.

urDrive incrementa la seguridad en el PC con la inclusión de Norton™ PC Checkup. Esta herramienta de diagnóstico efectúa un escaneo completo para detectar virus (incluyendo spyware, worms y adware) y realiza un chequeo para verificar el desempeño lento y riesgos de exposición de identidad y datos.

urDrive optimiza aún más la experiencia digital con el navegador Maxthon 3 Web. Este navegador cuenta con rápidas velocidades de inicio y rendimiento, así como una arquitectura que ofrece a los usuarios una experiencia de navegación realmente portátil y segura. Todos los archivos temporales, historia y cookies permanecen en el dispositivo, manteniendo una navegación de manera más privada, incluso en un computador público.

“Los hábitos de la computación de los consumidores han evolucionado y urDrive aporta un nuevo nivel de sofisticación para el almacenamiento móvil, el cual es innovador, funcional y diferente”, dijo Kevin Chapman, gerente General y Vicepresidente de Norton Consumer Services. “La integración de Norton PC Chekcup con urDrive le permite a los usuarios interactuar con el contenido de forma dinámica, disponiendo de un nivel de seguridad extra y excelente análisis de desempeño para una experiencia óptima. Nos enorgullecemos de ser parte de esta nueva evolución de almacenamiento USB activo con la tranquilidad que Norton PC Checkup brinda a los usuarios donde quiera que vayan”, añadió Chapman.

urDrive resulta atractivo para las personas de todas las edades, ya sea que se encuentren en el trabajo, en el hogar o viajando. Por ejemplo, los profesionales de negocios pueden tener acceso fácil al contenido en el trabajo o en el hogar, e incluso ampliar la capacidad de almacenamiento más allá del USB con respaldo adicional y gratuito en línea. El servicio sincroniza archivos del USB hacia la Nube, ofreciendo así más respaldo y acceso.

Para entretenimiento de la familia, urDrive ofrece acceso a los últimos títulos de juegos casuales de EA™ Games y PopCap Games. Las madres ocupadas pueden estar tranquilas, porque sus niños participan de forma segura en las actividades en línea con FoozKids, la aplicación de seguridad para navegar por la Web. Los viajeros pueden ver, manejar y compartir sus grandes álbumes de fotos y videos mientras van de un lado a otro y al mismo tiempo llevar con ellos copias digitales de documentos importantes, como pasaportes.

urDrive está disponible como una aplicación precargada gratuita en los dispositivos DataTravelers Flash USB de nivel consumidor 101 G2, 108 y 109 de Kingston y pronto en el DTI G3.

Estos dispositivos ofrecen opciones a los consumidores con respecto al diseño y la capacidad, desde 4GB.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *