Kingston estará más cerca del canal

Preparar más al distribuidor es uno de los objetivosde Kingston para el siguiente año, así como atacar territorios pequeños con el apoyo de los mayoristas y lograr un crecimiento similar a 2011.

Preparar más al distribuidor es uno de los objetivos de Kingston para el siguiente año, así como atacar territorios pequeños con el apoyo de los mayoristas y lograr un crecimiento similar a 2011.

Gerardo Rocha, gerente de canal en Kingston, indicó que el año que está por empezar la compañía se focalizará en el desarrollo de sus canales a quienes brindarán talleres más especializados donde puedan realizar procesos de migración, mediciones de cómo funciona una máquina obsoleta con una unidad de estado sólido y con un disco duro.

Presentaciones vía webex es otro de los beneficios que les otorgará la marca para aquellos distribuidores que no pueden llegar a los talleres y entrenamientos. Trabajar para que exista mayor inventario y realizar eventos no sólo en las regiones centralizadas, si no  a nivel de América Latina con apoyo de los mayoristas son otras de las metas que tiene planteado el fabricante.

Rocha señaló que trabajarán fuertemente para entrar en mercados corporativos con las unidades de estado sólido, así como identificar nuevas oportunidades de negocio en conjunto con sus canales de distribución y así disminuir los procesos de carga de aplicaciones de las empresas.

También, el gerente de canal tiene como expectativa crecer por lo menos un 300% en ventas en el mercado de unidades de estado sólido, porcentaje similar obtenido en 2011.

Referente al mercado de unidades de estado solido en embebidos, Rocha mencionó que Kingston está trabajando con varios ensambladores que hacen equipos de medición y con algunos otros han resuelto el tema de movilidad donde tienen computadoras que van dentro de los vehículos y que tenían problemas en cuanto a la vibración.

De acuerdo con el gerente, este segmento está logrando crecimiento dentro del mercado y los canales tienen más conocimiento sobre la tecnología de las unidades de estado sólido en embebidos.

En el tema del precio, que se acerca a los 100 dólares, Kingston ofrece este producto a un costo menor existente en el mercado con capacidades de hasta de 64 GB para los distribuidores, el cual ha logrado aceptación entre el canal.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *