Polycom y Microsoft facilitan la comunicación en los negocios

Polycom y Microsoft se únen para ofrecer una plataforma de comunicación unificada sencilla e intuitiva que facilita las comunicaciones de negocios a distancia, reduciendo tiempo y aumentando la productividad

Las empresas de tecnología se únen para ofrecer una plataforma de comunicación unificada sencilla e intuitiva que facilita las comunicaciones de negocios a distancia, reduciendo tiempo y aumentando la productividad

Polycom, anunció la expansión de interoperabilidad con Microsoft Lync para productos adicionales de voz basados en SIP tanto de cable como inalámbricos. Polycom también anunció la disponibilidad para adquirir Polycom CX7000, la primera solución de colaboración de video para sala de reuniones diseñada específicamente para una total integración con Microsoft Lync, la plataforma UC que une las comunicaciones de voz, IM, audio, video y conferencia Web.

Ambas soluciones ofrecen a los clientes una amplia variedad de opciones – más de 40 sistemas – para optimizar sus entornos Microsoft Lync y hacer más fácil la colaboración mediante video, voz o contenido compartido, desde la sala de conferencia hasta el escritorio o mientras se encuentran viajando.

“Nos sentimos entusiasmados de poder expandir nuestra relación estratégica con Microsoft al incrementar nuestro amplio portafolio de soluciones con interoperabilidad para Microsoft Lync. La relación estratégica de Polycom con Microsoft permite a los clientes en todas partes del mundo multiplicar el retorno de las inversiones con soluciones que están vigentes hoy día y que ellos van a necesitar en el futuro”, dijo Sue Hayden, vicepresidenta ejecutiva de alianzas estratégicas de Polycom.

“Al usar las soluciones de Polycom y Microsoft pudimos utilizar nuestros recursos claves de conexión (GMPLS, enlace troncal SIP tanto doméstico como internacional, así como integración inalámbrica) para optimizar la interacción con los colegas, clientes y socios a la vez que logramos mejorar los gastos operativos anuales”, dijo Joe Hamblin, gerente de comunicaciones unificadas y colaboración de Sprint.

Polycom CX7000

El sistema unificado de colaboración de video de grupo Polycom CX7000 toma la experiencia de Microsoft Lync con la cual los clientes están familiarizados en sus PCs y la recrea en la sala de conferencia para proporcionar un nivel más alto de colaboración y productividad del negocio con una mayor simplicidad para los usuarios finales. La solución ofrece todas las funciones de Microsoft Lync que los clientes desean (presencia, IM, reuniones en línea y colaboración de contenido) junto con las soluciones de colaboración de video de sala de Polycom, en un sistema sencillo de conectar y usar. Debido a la integración sumamente estrecha entre las soluciones de Polycom y Microsoft, los clientes obtienen una interfaz intuitiva, una experiencia UC simplificada y una experiencia de video HD sin interrupciones.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *