Cisco lanzó en AL una nueva generación de Routers

En un evento realizado en Costa Rica, Guatemala y Panamá, Cisco lanzó en América Latina la nueva familia Serie E de Linksys: un conjunto completo de routers inhalambricos y switches poderosos y fáciles de usar. La compañía también está presentando el Extensor de Rango Wireless-N para ayudar a los consumidores a obtener mayor alcance de sus dispositivos inalámbricos conectados.

Los nuevos routers Wireless-N y switches Linksys ofrecen una gama completa de opciones que establecen un nuevo estándar en velocidad, alcance y facilidad de uso, al tiempo que cuentan con un nuevo diseño muy agradable a la vista.

La nueva línea Serie E de Linksys incluye cuatro routers, cada uno con la más reciente tecnología para el hogar inalámbrico para una multitud de experiencias de entretenimiento en casa. Los nuevos routers no solo ofrecen el desempeño necesario para el hogar conectado de hoy en día, sino que además aseguran la compatibilidad con futuras nuevas tecnologías de medios que ya están captando interés, como televisores y reproductores Blu-Ray listos para Netflix.

Diseñados con rápidas velocidades (hasta 450 Mbps*), algunos modelos de routers cuentan con características clave como la configuración de flujo especial 3x3 para una mejor cobertura, amplificadores de energía externos para mantener la fuerza de la señal en distancias más amplias y reducción de puntos muertos, así como tecnología USB virtual** para conectar impresoras, almacenamiento y otros dispositivos USB a la red.

“Con más de 70 millones de routers vendidos, Linksys ya cuenta con diez años de liderazgo continuo en creación innovadora de productos en los que los consumidores confían por su alta calidad, desempeño y experiencia inalámbricos”, dijo Scott Kabat, director de marketing, en la Unidad de Negocios Cisco Home Networking.  “Nuestra nueva línea Linksys ofrece una gama de soluciones par alas necesidades del consumidor actual de redes para el hogar y ha sido optimizada para experiencias de video de primera como las disponibles por medio de Netflix, Hulu y iTunes.”

El software Cisco Connect permite fácil instalación y administración de red

Cada uno de los routers de la Serie E incluye el software Cisco Connect que permite a los consumidores instalar y administrar su red inalámbrica de hogar sin ningún esfuerzo.  A diferencia de otros productos inalámbricos que requieren de 20 a 30 pasos complicados para instalar una sola computadora, Cisco Connect lleva al usuario por tres pasos sencillos de inicio a fin.

Routers Serie E Wireless-N

Modelo Linksys E1200 Wireless-N Router Linksys E1500 Wireless-N Router con SpeedBoost Linksys E2500 Wireless-N Router Avanzado de Doble Banda Linksys E4200 Wireless-N Router de Doble Banda de Máximo Desempeño
SRP CRC 37,990 CRC 49,990 CRC 72,990 CRC 128,990
Bandas 2.4 GHz 2.4 GHz Doble Banda Simultánea

2.4 GHz + 5 GHz

Doble Banda Simultánea

2.4 GHz + 5 GHz

Velocidad* Hasta 300 Mbps Hasta 300 Mbps Hasta

300 + 300 Mbps

Hasta

300 + 450 Mbps

Transmisión/Recepción 2 x 2 2 x 3 2 x 2 2.4 GHz: 2x3

5 GHz: 3x3

Amplificadores Integrados

On-chip

Externos

Off-chip

Integrados

On-chip

Externos

Off-chip

Alto Poder

Puertos 4 x 10/100 4 x 10/100 4 x 10/100 4 x Gigabit

USB

Características USB N/A N/A N/A Almacenamiento Compartido

USB Virtual

Servidor de Medios

Controles para Padres Horarios de Acceso, Bloqueo de Dominios
Atención al Cliente Soporte premiado

Los nuevos Switches permiten fácil expansión de la red y modos de ahorro de energía

Los tres nuevos switches Linksys permiten conexiones alámbrica más simples y fáciles.  Las nuevas funciones incluyen la conexión inmediata de dispositivos habilitados para Ethernet, Calidad de Servicio (QoS) para priorización de tráfico, puertos auto-sensitivos y funciones de ahorro de energía.

Switches

Modelo Linksys SE1500 5-Port

10/100 Switch

Linksys SE2500 5-Port Gigabit Switch Linksys SE2800 8-Port Gigabit Switch
SRP CRC 19.990 CRC 39.990 CRC 44,990
Puertos Ethernet/Velocidad 5 x 10/100 5 x Gigabit 8 x Gigabit
LEDs para status por puerto
Funciones de Ahorro de Energía - Detección de conexión de cable - Detección de conexión de cable

- Modo Sleep

- Detección de conexión de cable

- Modo Sleep

Disponibilidad

La nueva línea de routers y switches Cisco está disponible de inmediato en Costa Rica en las principales tiendas retail: Play, Office Depot, Realidad Virtual y Gollo,  o mediante un distribuidor Linksys.

Sin etiquetas

One thought on “Cisco lanzó en AL una nueva generación de Routers

  1. Edwin dice:

    Que precio tiene aqui en Guatemala el router Cisco E1500.
    Gracias por la información y donde lo puedo adquirir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *