Epson nombra nuevo gerente general para Centoramérica

Epson anunció que Mark Ortiz es el nuevo gerente general para Centroamérica de firma. Según voceros de la empresa, Ortiz es un reconocido especialista en la industria de la tecnología, ya que fue director de pequeña y mediana empresa (Pymes) para Latinoamérica de la firma SAP, así como director comercial de Exactus.

Al frente de Epson, Ortiz tendrá como cometido potenciar las buenas prácticas de la industria del software en esta industria del hardware, así como las políticas de responsabilidad social que tiene la compañía.

Junto a la noticia del nombramiento de Ortiz, Epson dio a conocer su nuevo portafolio de productos. Entre los productos presentaron el Escaner GT-S80, que no requiere tiempo de calentamiento, no genera ninguna contaminación, escanea 40 páginas por minuto y no contiene mercurio. Así como el video proyector PowerLite Presenter –i el cual posee docking para iPad, iPod y iPhone.

De igual manera, Epson hizo lanzamiento oficial de su centro de llamadas 800 EPSON CR (800 377-6627), que tiene como fin permitir a todos sus usuarios de ese país ubicar fácilmente un punto de venta donde pueda adquirir los productos Epson o un Centro de Servicio Autorizado (CSA), además de brindarle soporte técnico a quienes poseen un equipo de la marca.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *