NetApp comprometida con Latinoamérica

La empresa en tecnología refuerza su compromiso con los canales de distribución de América Latina y da a conocer su estrategia para el próximo año.

Eric Mann, vicepresidente de ventas para las Américas en NetApp y de visita en México, dio a conocer la estrategia de negocios en América Latina para el último semestre del año fiscal 2012 de NetApp que finalizará en abril próximo.

La compañía anunció su compromiso con los negocios de tamaño medio que enfrentan retos únicos como resultado de las crecientes demandas de almacenamiento de información. Sabe que los clientes buscan tecnología que agregue valor y que los ayude a ser exitosos en sus industrias.

La estrategia de NetApp para las Américas comprende una línea de productos que brinda mayor valor, simplicidad, desempeño y escalabilidad para habilitar a los clientes a empezar bien y crecer junto con las necesidades de sus negocios. Así como a maximizar las inversiones de almacenamiento y cargas de trabajo añadiendo capacidades mejoradas y flexibles según los cambios naturales de los negocios.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *