Samsung sí podrá vender sus productos en EE.UU.

Apple no ha logrado convencer a un tribunal de los Estados Unidos para bloquear la venta de móviles y tablets de la firma surcoreana.

Samsung ha vuelto a vencer a Apple en otro de los capítulos que recogen sus habituales enfrentamientos legales. El tribunal ha rechazado la demanda de Apple permitiendo a la compañía asiática vender sus dispositivos en Estados Unidos.

La demanda se presentó en el mes de abril y hasta el pasado viernes no se ha conocido la respuesta por parte de la jueza Lucy Koh. La sentencia promulgada dio luz verde a Samsung, lo que les permite comercializar sin problemas su gama de productos, incluido su Galaxy Tab 10.1.

“No queda claro que una medida cautelar sobre los dispositivos de Samsung evite un daño irreparable a Apple”, ha informado la magistrada y tal como recoge Reuters.

Fue también el 2 de diciembre cuando Samsung logró que un tribunal de Sydney prolongase una semana el bloqueo de la comercialización de su última tableta, la Galaxy Tab 10.1.

La guerra entre la firma asiática y los de Cupertino sigue enzarzada desde que Apple alega que existe una supuesta violación de patentes de su propiedad e insiste en que Samsung hace un “descarado” plagio en el diseño de sus dispositivos.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *