DUSA, nuevo proveedor autorizado de servicios de Xerox en República Dominicana

Xerox Corporation anunció el nombramiento de un nuevo Proveedor Autorizado de Servicios en República Dominicana.

Distribuidora Universal S.A. (DUSA) se une a la creciente red de socios de Xerox en America Latina, brindando a sus clientes locales el más amplio y completo rango de soluciones. DUSA es una distribuidora de equipos de oficina de las mejores marcas disponibles fundada en República Dominicana en 1973 para venta, renta y servicio técnico de equipos. Actualmente, brinda servicio y soluciones en todo el país, con seis sucursales especializadas.

“Buscamos formas creativas para trabajar con nuestros socios. Les ofrecemos desarrollo de conocimientos y capacidades, ponemos a su disposición apoyo de marketing y administración, y – lo que es más importante – les proporcionamos las mejores soluciones de gestión de documentos de la industria”, dijo Joe Dyer, Vicepresidente y Director General de Xerox Distributors Group (XDG).

Como Proveedor Autorizado de Servicios, DUSA brindará a sus clientes un servicio excepcional provisto por técnicos evaluados y entrenados por Xerox, y sólo repuestos genuinos de Xerox serán utilizados por realizar los arreglos de los dispositivos. Según José Luis Ovalles, Vicepresidente y Director General de DUSA, “esta asociación nos permitirá brindar un mejor servicio para nuestros clientes actuales y definitivamente nos ofrecerá nuevas oportunidades de negocios”.

Este anuncio forma parte de un nuevo programa de ASP recientemente lanzado en América Central y el Caribe, que brinda a los socios distribuidores de Xerox más herramientas de entrenamiento para ofrecer un servicio óptimo a sus clientes, confirmando el compromiso estratégico y a largo plazo de Xerox con la región.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *