Las Toughpad de Panasonic, tabletas muy resistente

Panasonic dio a conocer la familia de tabletas de grado profesional Toughpad basadas en Android que incluye dos dispositivos, uno de 10" y otro de 7" pulgadas para usuarios altamente móviles y de misiones críticas.

La Toughpad A1 de 10" es ideal para los usuarios móviles en mercados exteriores como la aviación, construcción, ventas de campo y la seguridad pública, donde la exposición a ambientes extremos es un reto constante y la consecuencia de una falla es significativo.

La Toughpad B1 de 7 pulgadas posee las mismas características de la A1 pero funciona mejor en donde no es necesario tener una gran pantalla para realizar las tareas y al ser pequeña puede llevarse de manera práctica a cualquier sitio.

La nueva familia Toughpad está diseñada para satisfacer las mismas normas de durabilidad que maneja Panasonic en su línea de computadoras portátiles Toughbook. Los equipos disponen de la valoración de caídas bajo la norma MIL-STD-810G , así como los tipos de protección de ingreso y resistencia al polvo y la humedad.

De acuerdo con Rance Poehler, presidente de Panasonic Solutions Company "la tableta Toughpad ha sido desarrollada de adentro hacia fuera para atender las necesidades de los clientes de negocio. Como resultado nuestros clientes tendrán la tableta más resistente, fiable y adecuada para el entorno empresarial, ayudando a impulsar la eficiencia y la productividad de manera que nunca había sido posible. Las tabletas Toughpad estarán respaldadas por nuestro servicio de clase mundial y la infraestructura de soporte incluyendo nuestra línea de soporte en E.U, 2 días o menos en el tiempo de servicio, donde nuestros clientes están atendidos por el personal de ingeniería de campo".

Seguridad de clase empresarial

La Toughpad A1 incorpora seguridad integrada a nivel de hardware y ofrece tecnología en hardware y software de encriptación, VPN mejorada, autenticación de factor doble, arranque y gestión del dispositivo confiable. Este nivel mejorado de seguridad del dispositivo significa que el Toughpad A1 será compatible con FIPS 140-2 para el uso del gobierno federal y el HIPAA listo para ambientes del cuidado de la salud.

La familia Toughpad puede ser manejada con un conjunto de control de bajo nivel que proporciona a los administradores de IT con un poder sin precedente sobre sus dispositivos Android. Este nivel de manejo de dispositivos móviles (MDM) es esencial para el éxito de la implementación y administración de tabletas Android en el campo. Estos controles permiten a los administradores IT distribuir aplicaciones en el dispositivo en uno o varios ambientes seguros de uso no autorizado y muchas otras características granulares que no se encuentran en tabletas Android del mercado de consumo.

Construido específicamente para el mundo real de movilidad

La Toughpad A1 tiene un alto brillo, una pantalla multi-táctil XGA de 10,1 pulgadas visible en exteriores para los usuarios móviles, en mercados como logística de la cadena de suministro, servicios públicos y militares, para que puedan ver fácilmente los datos críticos y hacer funcionar el dispositivo, independientemente de las condiciones de iluminación.

Esta tableta que será la primera en introducirse al mercado, cuenta con un lápiz y un digitalizador activo, lo que permite el ingreso flexible de datos en campo, así como la captura de firmas y función de reconocimiento de escritura, ideal para ventas, servicio al cliente, y entornos de servicio en puntos móviles.

Otras características que incluye este modelo son cámara integrada, una batería útil, opciones múltiples de conectividad de periféricos y duración de batería que se acomoda a un día completo de trabajo.

Además de la valoración por caídas y protección de ingreso y resistencia al polvo y la humedad, la Toughpad A1 también está clasificada para el uso en temperaturas extremas. Este elevado nivel de los resultados de durabilidad en las tabletas ofrece una fiabilidad en prácticamente cualquier entorno, asegurando la máxima productividad de los usuarios móviles.

La Toughpad A1 ofrece una banda ancha opcional 4G(LTE o WiMAX) así como Bluetooth v2.1 + EDR, Wi-Fi 802.11a/b/g/n y GPS satelital.

Un entorno de aplicaciones sofisticadas para el Gobierno y las Empresas móviles

Además de tener acceso a la selección existente de aplicaciones de Android Market, la Toughpad cuenta con el apoyo del Business AppPortal, una oferta de aplicaciones empresariales enfocados a ofrecer las mejores soluciones en mercados verticales específicos, así como las aplicaciones que abordan las preocupaciones generales de la empresa, incluyendo la administración de dispositivos móviles, seguridad y virtualización.

Esta plataforma altamente segura, basada en la nube, permite a los administradores y a los desarrolladores almacenar, descargar y probar aplicaciones en sus dispositivos Toughpad. Panasonic también ofrecerá tiendas de aplicaciones privadas a través del portal Business AppPortal en el que las empresas pueden personalizar sus necesidades específicas.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *