ESET recibió reconocimientos por el desempeño de sus productos

ESET informó que recibió tres nuevos premios que se suman a otros logros y reconocimientos conseguidos esta años.  La compañía logró su premio VB100 número 70, consolidando su posición líder en el mercado de acuerdo a los análisis del reconocido laboratorio independiente de evaluaciones comparativas Virus Bulletin.

Desde mayo de 1998, ESET participa con su producto estrella ESET NOD32 Antivirus y desde esa fecha no ha dejado de detectar ningún malware In-the-Wild (es decir, aquellos que se encuentran activos en el mundo real) durante la exploración en acceso y bajo demanda. Esta característica, sumada a la ausencia de falsos positivos, consagra a ESET como la única compañía con más de 60 premios VB100.

De acuerdo a los comentarios incluidos en el informe de Virus Bulletin: “ESET continúa manteniendo una épica racha de aprobaciones. La interfaz es atractiva y placentera de utilizar, con gran claridad en las principales áreas y muy bueno niveles de ajustes de precisión. La operación fue fluida y estable, sin sorpresas o problemas para reportar”.

Por otra parte, ESET ha ingresado por décimo año consecutivo en el listado Deloitte Technology Fast 50 Europa Central, logrando un récord en los resultados de esta evaluación mundial. Los listados Deloitte Technology Fast buscan distinguir a aquellas empresas que hayan tenido el mayor y más rápido crecimiento tomando como referencia los últimos 5 años.

Con un 303% de crecimiento en este período, la empresa ha sido también distinguida como una de las cinco compañías que forman parte del grupo de elite “Big 5”, en el cual se reconoce a aquellas compañías que han alcanzado de forma consistente grandes niveeles de crecimiento.

“Estamos muy orgullosos de permanecer en el ranking de las 50 compañías que más rápidamente crecen en Europa Central por décimo año consecutivo. Quiero agradecerles a los empleados de ESET de todo el mundo por su gran esfuerzo, así como a las decenas de millones de clientes de ESET repartidos en 180 países”, aseguró Richard Marko, Chief Executive Officer (CEO) de ESET.

Recientemente, ESET ha sido también reconocida por la prestigiosa compañía internacional de consultoría para el crecimiento Frost & Sullivan con el Premio Global Customer Value Enhancement Award 2011. El galardón es otorgado a empresas que demuestran sólidos porcentajes de crecimiento, tanto en expansión de mercado como en retención de clientes.

Tras un reciente análisis del mercado de seguridad, Frost & Sullivan ha destacado el fuerte crecimiento de ESET a nivel internacional. Además, la consultora valoró la excelencia de ESET en la implementación de estrategias de modernización que proactivamente crean valor para los clientes con un importante foco en la mejora del retorno de inversión (ROI).

Por otra parte, Frost & Sullivan no sólo reconoció el alto rendimiento y la protección proactiva que las soluciones de seguridad ESET brindan a las redes corporativas sino que además reconoció el valor agregado que tienen los productos a partir de la educación y concientización que se brinda a usuarios con el objetivo de dar conocer cómo defenderse contra la amenazas informáticas.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *