Nuevo Gerente Regional de Ventas para EMC Caribe y Centroamérica

EMC anuncia el nombramiento de Emanuel López como nuevo Gerente Regional de Ventas de EMC para la región de Caribe y Centroamérica. Este anuncio fue realizado por Brian Black, Director de EMC Norte de Latinoamérica.

"Este nuevo reto me permitirá desarrollar aún más una región con tanto potencial como lo es Caribe y Centroamérica. Nuestro foco será apoyar a las empresas y proveedores de servicios a transformar sus operaciones y brindar TI como un servicio", señaló Emanuel López.

Emanuel López se incorporó a EMC en el año de 2007, siendo responsable de la Gerencia de Cuentas Clave para Puerto Rico y República Dominicana. Antes de unirse a EMC, Emanuel se desempeñó como Gerente de Cuentas en SAP Andina y Caribe, y License Management Analyst en Oracle.

Egresado de la Universidad Interamericana de Puerto Rico con un Bachillerato en Ciencias, Emanuel también cuenta con una Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad Metropolitana de Puerto Rico.

Leoncio López Rivera será a partir de ahora el nuevo Gerente de Cuentas Clave de EMC Puerto Rico, en sustitución de Emanuel López

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *