PagosOnLine inició operaciones en Panamá

Con una inversión inicial de más de un millón de dólares, la compañía ingresa al mercado panameño para continuar su expansión regional que hoy cubre siete países.

PagosOnLine anunció su apertura de operaciones en Panamá con una inversión inicial de USD $1.200.000. Esta nueva operación, forma parte de un proceso de expansión en toda América Latina y en mercados tan importantes como el panameño, siendo este país, un centro de operaciones regional, gracias a la inversión que ha logrado en los últimos años y que ha impulsado el crecimiento de su PIB, el cual, de acuerdo a las proyecciones del Gobierno, será de 9% en el 2011.

“Procesar transacciones en Panamá es un gran paso para PagosOnline y sus usuarios, ya que permitirá a clientes exportadores colombianos y sitios de turismo a empezar a recibir transacciones por internet cobrando en dólares americanos. Esperamos que este mercado represente un 30% de todas las transacciones realizadas por este sistema de pago”, asegura Martin Schrimpff, Socio fundador de PagosOnLine.

Es así como, PagosOnline llega a Panamá para apoyar el crecimiento y fortalecer los sectores macroeconómicos como el financiero, turístico y exportador, permitiendo recibir pagos en dólares por Internet a clientes en la región.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *