La Olympus SZ-20 ofrece un mayor ángulo de visión

Olympus presentó la SZ-20, una cámara compacta, liviana y equipada con avanzada tecnología, lente ultra-zoom gran angular de 12.5x, un LCD en alta resolución de 3.0" (7.62cm) y video en HD 1080P.

Una de las características que se destacan es su función de grabación múltiple. Gracias a la revolucionaria tecnología DUAL TruePic III+ es posible captura películas HD y fotografías de 16MP al mismo tiempo. También puede grabar simultáneamente películas gran angular y telefoto, video Full HD de 1080p y películas VGA o películas con Filtros Mágicos y películas Full HD originales.

Como ya se mencionó, la cámara viene dotada con un zoom óptico gran angular de 12.5X (equivalente a 24-300MM) que acerca increíblemente la escena mientras que el gran angular de 24mm captura panoramas y tomas de grupo por igual.

Otra característica sobresaliente de esta nueva cámara son los denominados filtros mágicos que permiten modificar o darle algún efecto a la fotografía. A los ya conocidos Arte Pop, Pin Hole, Ojo de Pez, Enfoque Suave y Dibujo se suman los filtros Destello y Punk este último crea dos tonos agresivos en la imagen con la energía del rock & roll.

Adiconalmente, la nueva cámara digital permite tomar imágenes con efecto 3D. La tecnología 3D de Olympus hace dos tomas y las combina en una sola imagen para dar un efecto en 3D cuando se visualizan en un dispositivo 3D.

Uno de los atractivos de esta cámara digital es la posibilidad de disparo continuo con alta Velocidad de 7CPS (16MP) que le permite tener una secuencia de imágenes fácilmente. Por otro lado, la opción Emfoque Automático por Seguimiento permite capturar a una persona en movimiento manteniéndolo enfocado para conseguir una imagen definida.

La SZ-20 es compatible con la tarjeta Eye-fi para que cargue y envíe por correo electrónico directamente desde la cámara sus imágenes sin necesidad de cables de computador.

Finalmente, sste modelo viene con compatibilidad SD para permitirle compartir el trabajo en computadoras, marcos digitales y TV en Alta Definición (HD).

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *