Adobe abre nueva oficina en la región

Con su nueva sede en la ciudad de Bogotá-Colombia, Adobe fortalece no solo los negocios locales sino en América Latina y Centroamérica.

En un comunicado de prensa la compañía oficializa la apertura de su nueva oficina en la ciudad de Bogotá. La llegada de Adobe a Colombia es sin duda una gran noticia para el desarrollo del mercado de soluciones de software en el país y un respaldo importante a un mercado que ha venido demostrando su importancia dentro de la región.

Adobe puntualizó en su comunicado que la nueva oficina dará seguimiento a los negocios de la compañía en la zona Norte de América del Sur y Centroamérica.

"El constante crecimiento de nuestro negocio en la región hace imperativo que nos concentremos en una atención personal y directa a nuestros principales clientes y canales de distribución. La nueva oficina de Adobe en Bogotá es el cuarto punto cardinal, junto con las oficinas de México, Brasil y Chile, que nos da una presencia más integral y la capacidad de atender mejor a nuestros clientes", comentó Marta Clark, Vicepresidente de Adobe Systems América Latina y el Caribe.

La compañía, que lleva más de 15 años comercializando sus productos en la región por medio de su canal de distribución, reconoce la importancia de la zona para el crecimiento y consolidación de la marca.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *