Culmina exitosamente IT Channel Cup Miami

Esta semana estuvo en mira de los principales distribuidores mayoristas de Miami, pero no precisamente por que haya lanzamiento de productos nuevos. Esta semana ha medido deportivamente a varios mayoristas que disputaron la copa IT Channel, patrocinada por Compuchannel y presentada por Kingston.

8 equipos fueron los protagonistas del campeonato: Techdata, Ingram Micro, ATC, Intcomex, Cubix, Star Computer, Avnet y US Technology. Hubo más de 15 partidos en toda la semana y la final se llevó a cabo el sábado 19 de noviembre, en un emotivo partido entre Cubix y ATC. Fueron necesarios dos tiempos extra para definir al campeón, que repitió por segunda vez consecutiva: ATC.

No faltaron las porras de ambas compañías que se dedicaron a alentar a los 10 jugadores que dejaron todo en la cancha. El resultado final, 2 a 1, luego de terminar empatados en tiempo reglamentario 1 a 1. Fue un partido no apto para cardiacos que tuvo exceso de emociones.

Felicitaciones a ATC por retener el título y esperamos que para el 2012 se logre tener el mismo entusiasmo y emoción en un ambiente sano y divertido.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *