Samsung supera a Apple en producción de smartphones

Samsung Electronics ha sobrepasado a Apple como el mayor productor de smartphones en el periodo que va de julio a septiembre, registrando un aumento de 44% en envío de productos.

Samsung ha sobrepasado a Apple como el mayor productor de smartphones en el periodo que va de julio a septiembre, registrando un aumento de 44% en envío de productos,además de tener un pronóstico muy prometedor en ventas durante este trimestre.

A pesar de ser un competidor reciente en el mercado de smartphones (en el 2010 comenzó a introducir seriamente modelos de teléfonos), Samsung al fin ha alcanzado su meta de desplantar a Apple, que desde el 2007 vende el iPhone.

Kim Hyun-joong, administrador de fondos en Midas Asset Management, comentó que Samsung no tiene otro rival para sus productos más que el iPhone 4S y aseguró que "Apple y Samsung continuarán dominando el mercado durante el cuarto trimestre". La división de telecomunicaciones de Samsung también ha crecido exponencialmente, registrando un crecimiento de 44%.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *