Panda lanza Cloud Partner Center 2.1

Panda Security lanzó una nueva versión de Cloud Partner Center 2.1 dirigido a sus partners de Canal y proveedores de servicio.

Panda Security lanzó una nueva versión de Cloud Partner Center 2.1 dirigido a sus partners de Canal y proveedores de servicio. La empresa indicó que Cloud Partner Center incluye protección de endpoint (servidores, PCs y portátiles) y correo electrónico, además de proteger la gestión del ciclo de vida de sus clientes.

La compañía informó que, entre las mejoras que se añaden en la nueva versión 2.1 del antivirus, se encuentran la simplificación del proceso de renovaciones, que muestra un informe sobre las renovaciones pendientes y la posibilidad de auto-renovación de las licencias de clientes, es decir, permite seleccionar clientes a los cuales se les renovarán automáticamente sus licencias al alcanzarse la fecha de caducidad de las mismas.

Asimismo, Cloud Partner Center 2.1 permite la auto-asignación de licencias a clientes, la visualización del histórico de licencias asignadas y la posibilidad de asignar licencias trials, para que los clientes puedan acceder a una versión trial de un producto del que aún no tengan licencias.

Los partners de Canal que quieran darse de alta pueden hacerlo en el Programa de Partners o contactando el equipo comercial de Panda Security

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *