SAP designa a Ernesto Krawchik como Director de Ventas para el sector público

El ejecutivo asumirá el liderazgo del área en Sudamérica de Habla Hispana (SSSA), región que incluye las oficinas de la compañía en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela.

SAP anunció la designación de Ernesto Krawchik como Director de Ventas para el Sector Público en la región Sudamérica de Habla Hispana (SSSA). Desde esta posición, será responsable del desarrollo de negocios en organismos públicos, agencias de defensa e instituciones educativas y del sector salud.

Con base en la ciudad de Buenos Aires, tendrá bajo su cargo el equipo de ejecutivos de cuenta que cubren este segmento en la región y reportará directamente a Marcelo Giampietro, Director General de SAP para SSSA y el Caribe.

“Es un placer contar con la experiencia de Ernesto en nuestro equipo y sumar sus conocimientos sobre sector público, un motor de crecimiento importante en la región, y sobre el mercado de IT en general. Su incorporación nos ayudará a seguir impulsado el segmento de su especialidad para que podamos seguir creciendo”, afirmó Marcelo Giampietro.

Krawchik comenzó su carrera profesional como ingeniero de Sistemas en IBM y luego se desempeñó como representante de ventas. En 1992 ingresó a Oracle Argentina como Gerente de ventas. En esa empresa ocupó diferentes posiciones. Entre mayo de 1998 y octubre de 2000 asumió como Presidente & Managing Director y fue responsable de las operaciones en la Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

En 2002 fundó, junto con el grupo BGH, Idea Factory Software (IFS). Antes de ingresar a SAP trabajó como Country Manager para Argentina y Uruguay de la empresa SoftwareONE. Estudió Ciencias Físicas en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires y cursó el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en el Instituto de Altos Estudios Empresariales de la Universidad Austral.

El portafolio de SAP para Sector Público está conformado por un conjunto de soluciones, tecnologías, y servicios desarrollados para ayudar a gobiernos, organismos educativos y de defensa a transformar y mejorar sus operaciones. Más de 1250 organizaciones del sector en 70 países usan las soluciones de SAP para responder rápidamente a las regulaciones cambiantes, brindar un mejor servicio, optimizar recursos y gestionar las relaciones internas, con los proveedores y con el ciudadano.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *