Nuevo módulo DRAM Premier Pro ADATA

Nuevo módulo DRAM Premier Pro™ diseñado especialmente para profesionales IT, ofrece largo tiempo de fiabilidad tras superar rigurosas pruebas de calidad.

ADATA  anunció el lanzamiento de su nuevo módulo DRAM Premier Pro™, principalmente diseñados para empresas y profesionales de la industria IT que necesiten ofrecer a sus clientes computadoras con un sistema de calidad sólido y estabilidad asegurada.

El módulo Premier Pro™ de ADATA aumenta su calidad en dos aspectos, en primer lugar, porque los módulos están diseñados para ofrecer la máxima fiabilidad durante un largo tiempo de operación, ya que son expuestos a rigurosos controles de calidad antes de ser incorporados en la categoría de la familia Premier Pro™. “Cuando las memorias no incorporan aspectos de fiabilidad en su diseño y fabricación,” sostuvo Ukyo Jeong, Vicepresidente de Ingeniería DRAM de ADATA, “existe una alta probabilidad de que el módulo de memoria falle en el primer año de uso.” Continuó elaborando: “los profesionales no aceptan fallas de sistemas a causa de problemas con la memoria cuando la tasa de fallas supera cierto nivel, normalmente en un rango de 1.6 a 3.2%. Precisamente, éste es el típico rango de errores que resulta cuando el módulo de memoria utiliza componentes que no están previamente sujetos a pruebas rigurosas de calidad. En el caso de ADATA, todos los componentes DRAM son completamente testeados antes de ser incorporado a los módulos de la línea Premier Pro™”.

En segundo lugar, todos los módulos Premier Pro™ de ADATA son verificados ante todas las posibilidades de fallas que han sido reportadas y rectificadas tras los años de experiencia en el campo, abarcando una larga lista de plataformas de computadoras y ambientes producidas y desarrolladas por clientes de la empresa en todo el mundo. “Perfeccionamos las pruebas que realizamos sobre los módulos de memoria partiendo de años de experiencia en este campo”, concluyó Ukyo.

Las series Premier Pro™ de ADATA estarán disponibles en especificaciones DDR3 1333 CL9 y DDR3 1600 CL11, y en capacidades de 2GB y 4GB.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *