Lexmark adquiere a Pallas Athena

Lexmark International anunció la adquisición de la compañía holandesa Pallas Athena , la transacción fue valorada en US$50.2 millones de dólares aproximadamente.

Lexmark anunció la adquisición de la compañía holandesa Pallas Athena proveedor de gestión de procesos de negocios, gestión de impresión de documentos y software de minería de procesos.

Los productos de software de Pallas Athena brindan una amplia gama de capacidades BPM incluyendo la gestión de casos dinámicos, y el gerenciamiento de comunicaciones con clientes. Los factores diferenciadores clave de sus productos de software incluyen facilidad de implementación y una intuitiva interfaz usuaria.

Una vez completada la transacción, la firma holandesa pasará a formar parte de Perceptive Software, una unidad de negocios independiente dentro de Lexmark. John Hoogland, presidente y CEO de Pallas Athena, reportará directamente a Scott Coons, presidente y CEO de Perceptive Software, y vicepresidente de Lexmark.

El acelerado crecimiento del mercado de software BPM es adyacente al mercado de gestión de contenidos empresariales (ECM) existente de Perceptive Software. Al alinear estas tecnologías y juntarlas, Lexmark continuará fortaleciendo su flota de soluciones y servicios de gestión con un amplio rango de soluciones de flujo de trabajo que son más funcionales, y más fáciles de implementar y de utilizar que las herramientas existentes en el mercado actual.

La adquisición de Pallas Athena por Lexmark habilitará a Perceptive Software a expandir su presencia en la región de EMEA, mientras continúa reforzando el crecimiento mundial de la fuerza de ventas de la empresa para vender estas soluciones de software a nivel global.

Además de las oficinas en Apeldoorn, Holanda, Pallas Athena tiene oficinas regionales en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Bélgica y El Caribe.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *