Software permite imprimir mapas e información del tráfico

Lexmark Internacional lanzó tres aplicaciones que permiten imprimir rutas y desplegar información sobre el tráfico y puntos de interés locales desde una impresora multifuncional con pantalla táctil.

Lexmark Internacional lanzó MapQuest, MapQuest Concierge y MapQuest Traffic, tres aplicaciones que permiten imprimir rutas y desplegar información sobre el tráfico y puntos de interés locales desde una impresora multifuncional con pantalla táctil.

MapQuest permite a los profesionales y usuarios corporativos encontrar e imprimir un mapa con la ruta entre dos puntos o con las instrucciones sobre cómo llegar a un destino específico.

Según la firma, MapQuest Concierge posibilita a los clientes de pequeños hoteles y hostales colocar la impresora multifuncional Lexmark al alcance de los huéspedes para que encuentren fácilmente las atracciones y puntos de interés turísticos locales, para luego imprimir la información sobre cómo llegar caminando a cada sitio.

Por último, MapQuest Traffic permite a los usuarios ver e imprimir las condiciones de tráfico antes de salir de la oficina.

Lexmark indicó que no es necesario encender el computador para acceder a las SmartSolutions MapQuest, ya que la búsqueda y los resultados se realizan directamente desde la impresora multifuncional Lexmark.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *