"No venimos a vender cajas" Avermedia

Avermedia no está en la región “para vender cajas” sino para apoyar a los canales en el desarrollo de las grandes posibilidades de negocios alrededor del entretenimiento multimedia.

Varios factores han impulsado el desarrollo de productos y componentes para disfrutar los contenidos multimedia. Solo por mencionar algunas, por una parte está el contenido en alta definición, que es cada vez más común y los consumidores desean tener sus propias colecciones de videos y fotografías. Por otro lado,  la popularidad de las plataformas de videojuegos, que en medio de su fuerte competencia, han logrado atraer diferentes tipos de públicos, desde el jugador extremo hasta el casual, ofreciendo a diferentes experiencias a cada uno de ellos.

Desafortunadamente, las opciones de dispositivos que permiten complementar dicha experiencia con el contenido multimedia no son tan conocidas por el usuario común, más bien han estado limitadas al comprador especializado que muchas veces tiene que buscar mucho para encontrar lo que desea.

Avermedia entra en el panorama para contribuir con el desarrollo del negocio alrededor de las tecnologías multimedia. La compañía taiwanesa tiene más de dos décadas en el mercado dedicados a desarrollar dispositivos de entretenimiento digital.

Durante este periodo ha logrado posicionarse como uno de los líderes en este segmento y actualmente cuenta con grandes innovaciones en su portafolio que son de gran utilidad para los usuarios.

Tarjetas de captura de video de alta definición, sintonizadores de televisión digital o sintonizadores de red, son algunos de estos productos.

"No venimos a vender cajas", manifestó Miguel Macedo Guevara, Director de Ventas y Mercado de Avermedia en la región. "Venimos a apoyar y enseñar a los canales de distribución sobre las inmensas posibilidades que tienen con esta tecnología". "Para desarrollar el mercado es importante que los canales sepan explicar y vender este tipo de productos, de esta manera el distribuidor puede ganar con un buen margen".

Dentro de los productos más destacados encontramos AVerTV HD PRO, un dispositivo que le entrega al usuario televisión con la más alta calidad directo a su computador. En la misma línea, la marca traerá el Home Free Combo, un dispositivo que transmite TV en vivo a través de la red del hogar sin ningún cable, para ver hasta en dos iPads o PCs simultáneamente.

Y para los aficionados a los videojuegos AverMedia ofrece el Game Capture HD un dispositivo independiente que permite grabar "gameplay", logrando que el usuario capture y comparta en línea los mejores momentos en sus juegos en HD sin necesidad de PC.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *