PS Vita, redefinirá las fronteras tradicionales del juego

Lo Último en Entretenimiento Portátil, PS Vita se lanza simultáneamente en Europa, Canadá, América Latina y Estados Unidos el 22 de febrero.

Sony Computer Entertainment America anunció en el escenario del Summit Web 2.0 2011 que el sistema PlayStation®Vita (PS Vita) será lanzado simultáneamente en Europa, Canadá, América Latina y Estados Unidos el 22 de febrero de 2012. Estará disponible en las tiendas más importantes a un precio de $249.99 (MSRP) para el modelo Wi-Fi y $299.99 (MSRP) para el modelo 3G/Wi-Fi en los Estados Unidos.

El sistema PS Vita ofrecerá incomparable entretenimiento interactivo en todo momento y en todo lugar. En Canadá PS Vita estará a la venta por $249.99 (MSRP) para el modelo Wi-Fi y en Europa por €249.99 (RRP) para el modelo Wi-Fi y €299.99 (RRP) para el modelo 3G/Wi-Fi. El sistema PS Vita modelo Wi-Fi también se lanzará en América Latina durante el 22 de febrero. Algunas excepciones pueden aplicar en la fecha de lanzamiento y precios en los países de Latinoamérica, dependiendo de la seguridad del gobierno actual y procesos de aprobación legal.

“PlayStation Vita redefinirá las fronteras tradicionales del juego, desdibujando las líneas entre entretenimiento y realidad. Su lanzamiento será un punto de inflexión en la historia del juego portátil, creando una nueva base de fanáticos PlayStation durante las generaciones venideras”, comentó Jack Tretton, presidente y director general, SCEA. “Con su destreza tecnológica y conectividad social, PlayStation Vita ofrece una experiencia más allá de cualquier otro producto disponible en el mercado. Características como los sticks analógicos duales, dos cámaras y sus paneles táctiles frontal y posterior han sido diseñados para ofrecer poderosas experiencias de juego que los consumidores han venido pidiendo, y permite que los usuarios se conecten con el mundo que los rodea”.

Siguiendo el legado de PlayStation de entregar experiencias de juego profundas e inmersivas, el sistema PS Vita le entregará a los consumidores nuevas maneras de jugar a través de una impactante pantalla frontal táctil OLED y panel táctil posterior, sticks duales analógicos, sensores de movimiento y cámaras dobles. Con más de 100 juegos actualmente en producción, de parte de estudios de SCEA y otros editores de juegos, se podrá disfrutar de títulos que incluyen: “Sound Shapes™,” “wipEout® 2048,” “Resistance: Burning Skies™,” “UNCHARTED: Golden Abyss™,” Ubisoft’s “Assassin’s Creed,” EA Sports’ “FIFA”, “Call of Duty®” de Activision, y muchos más. El sistema PS Vita está listo para ofrecer experiencias incomparables con cualquier otro dispositivo móvil en el mercado.

Además, con el soporte Wi-Fi y 3G en algunos modelos, PS Vita llevará a los consumidores a vivir una experiencia mucho más profunda permitiéndoles conectarse y jugar con el mundo a su alrededor, incluyendo sus amigos u otros propietarios de PS Vita a través de las aplicaciones nativas PS Vita –cerca y Fiesta. Una gran variedad de redes sociales y servicios de comunicación como Facebook, foursquare, Skype™ y Twitter estarán disponibles en el sistema PS Vita.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *