Nueva LM100 de BenQ “Todo Terreno”

La nueva LM100 de BenQ “Todo Terreno” permite capturar los mejores momentos hasta 5 metros de profundidad en el agua por 2 horas.

BenQ  presentó su nueva cámara digital LM100 de 14 megapíxeles completamente diseñado para que los usuarios aventureros puedan registrar todos sus momentos incluso en situaciones extremas de frío o bajo el agua. Además, resiste caídas involuntarias de hasta 1.5 metros de altura, permitiendo a los usuarios disfrutar de actividades extremas o al aire libre sin preocuparse por causar algún daño a su cámara.

La LM100 está equipada con todas las características más actualizadas que incluyen una pantalla LCD de 2.7 pulgadas con brillantez automática según las condiciones de iluminación del ambiente, un zoom óptico de 4x, lente gran angular de 25mm para mayor ángulo de visión, súper macro de 1cm, grabación de videos en formato HD (720p), y una gran cantidad de funciones divertidas.

Su diseño duradero la protege de manera extrema para que los usuarios puedan vivir sus aventuras con gran tranquilidad y registrar los mejores momentos sin importar en qué situación se encuentren. Su sistema de protección permite sumergirla en el agua hasta 5 metros de profundidad durante un máximo de 2 horas. Además, con el modo Bajo el Agua las fotos tendrán colores más dinámicos generando un efecto más realista a las imágenes. Como si fuera poco poder sumergirla, la nueva LM100 de BenQ está preparada para soportar climas extremadamente fríos de hasta -10º C, ideal para los usuarios amantes de la nieve que quieran fotografiar los mejores momentos mientras realizan deportes al aire libre o disfrutan paisajes nevados.

El sistema de protección de la cámara también la cuida del polvo o pequeñas partículas como la arena que generalmente dañan la cámara. Ya los usuarios no tendrán la preocupación de pensar dónde llevarla para evitar que se estropee, y podrán inmortalizar los momentos inolvidables al aire libre donde sea que se encuentren.

La LM100 viene equipada con muchas características divertidas, como el Efecto LOMO (obscurece esquinas y satura colores), Efecto Ojo de pescado (simula un lente hemisférico creando una imagen singular) y modo Acentuación de Color (resalta el rojo o azul o verde en las imágenes y cambia lo demás a escala de grises). El La cámara también integra la tecnología HDR que automáticamente ajusta la luminosidad y el contraste del ambiente para tomar la mejor imagen, especialmente cuando la luz del ambiente no es ideal, como puede ser cuando se toma una foto directamente contra la luz del sol.

La nueva cámara LM100 de BenQ utiliza una batería Li-ion recargable, incluye 10.2 MB de memoria integrada, y soporta tarjetas externas SD (hasta 4GB), SDHC (hasta 32GB), y SDXC (hasta 64GB). Viene en color azul acuático, ofrece un año de garantía.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *