Infor impulsa reclutamiento de canales a nivel mundial

Infor anuncia un plan de reclutamiento de canales a nivel global que incluye a América Latina.

Infor anuncia un plan de reclutamiento de canales a nivel global que incluye a América Latina. Este plan es parte del nuevo programa de canales “Infor Partner Network (IPN)”, que Infor anunció recientemente diseñado para ofrecer un soporte de suma calidad para sus canales. Infor está acelerando la estrategia de manera de duplicar el revenue proveniente de canales en los próximos tres años. En el primer trimestre desde el anuncio del IPN, Infor experimentó un crecimiento del 23 por ciento en ventas a través de canales comparándolo con el mismo trimestre el año anterior.

‘Nuestro compromiso con el crecimiento, elevando y apoyando a nuestra red global de canales es esencial para cumplir con nuestros objetivos agresivos de crecimiento’, afirma Jeff Abbott, vice presidente, Alianzas Globales y Canales, Infor.

‘nuestra estrategia es solo reclutar canales del más alto nivel que cuenten con suficiente experiencia en el mercado de software. Estamos comprometidos a ofrecer valiosos incentivos y programas por medio de la red de Canales para ayudarlos a rápidamente aumentar su rentabilidad’.

Los canales de Infor se benefician con incentivos, herramientas de ventas y capacitación en una estructura orientada a ayudar a que los canales aumenten su negocio con los productos Infor, incluyendo el recientemente Infor10. Los canales de Infor pueden capitalizar la fuerte inversión en innovación incluyendo la plataforma de integración de Infor10 ION y la experiencia para el usuario de Infor10 Workspace que ayuda a realizar cross selling de múltiples soluciones que se integran y trabajan juntas.

Infor se embarca en un recorrido mundial para identificar y reclutar los canales de reventa más fuertes y aumentar la cobertura de las ventas de su amplio portafolio de productos.

Todos los canales de Infor tendrán acceso a recursos y herramientas que los ayudarán a expandir sus ofertas, ganancias y a ser más exitosos, incluyendo una estructura de comisiones por niveles, bonos múltiples, y programas para capacitación y certificación, arranque inicial y desarrollo del mercado.

Algunos de los Beneficios claves para las Canales son:

  • Comisiones líderes del mercado e incentivos de performance
  • Zonas de ventas segmentadas dedicadas a los canales
  • Estrategia de producto orientada a canales
  • Entrenamiento y certificación personalizada para canales
  • Posibilidad de comercializar soluciones completas integradas
  • Fondos dedicados para el desarrollo de mercado de canales (MDF)
  • Acceso a los recursos de ventas de Infor
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *