Genius presenta su teclado LuxePad inalámbrico para iPad

Genius presenta su nuevo LuxePad, un teclado inalámbrico ultra delgado con conexión Bluetooth V2.0, especialmente diseñado para utilizar con las nuevas iPad.

Genius presenta su nuevo LuxePad, un teclado inalámbrico ultra delgado con conexión Bluetooth V2.0, especialmente diseñado para utilizar con las nuevas iPad. Al contar con este tipo de tecnología de conectividad, el nuevo LuxePad además de brindar conexión inalámbrica, ofrece un bajo consumo energético.

Ya sea sobre las piernas del usuario, una mesa, escritorio o donde más cómodo le quede, el nuevo LuxePad puede utilizarse a una distancia de hasta 9 metros aproximadamente, gracias a la tecnología Bluetooth incorporada. Por su tamaño compacto ocupa menos que cualquier teclado común, brindándoles a los usuarios gran comodidad y practicidad a la hora de escribir en su iPad, y ofrecer espacio adicional para apoyar otros gadgets. Además, es muy conveniente llevarlo a cualquier parte con el iPad, pues es muy delgado y su batería Li-ion recargable es muy duradera y puede recargarse usando el cable USB incluido.

Su suave estructura brinda al usuario un tacto suave al escribir con las teclas del nuevo LuxePad de Genius. Sus delgadas teclas producen una agradable sensación de uso debido a su excelente respuesta táctil, comodidad y poco ruido, y a su vez, el teclado incluye 10 teclas de atajo para facilitar todas las funciones que se usan frecuentemente como los controles de Reproducción/Pausa, Detención y Silencio, además de poder ajustar el volumen del sonido.

El nuevo teclado LuxePad para iPad funciona con el sistema operativo iPad iOS4 o superior. Viene con 1 año de garantía y ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en toda la región Latinoamericana. El producto tiene un precio de lista de $69.99 dólares en los EEUU.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *