Bethany Mayer conducirá la Unidad de Negocios de Redes de HP

Hewlett Packard anunció que Bethany Mayer será la vicepresidente senior y gerente general de la unidad de negocios HP Networking.

Hewlett Packard  anunció que Bethany Mayer será la vicepresidente senior y gerente general de la unidad de negocios HP Networking.

Según la empresa, Mayer controlaba hasta hoy las operaciones mundiales de HP Networking, bajo la supervisión de Dave Donatelli, vicepresidente ejecutivo de HP Enterprise Servers, Storage, Networking y Technology Services.

La compañía indicó que Mayer ha liderado recientemente de forma exitosa diversos lanzamientos de productos, incluyendo nuevas soluciones de redes para pequeñas y medianas empresas, soluciones para redes virtualizadas y ofertas de seguridad de redes TippingPoint.

Además, HP señaló que ella fortaleció la posición de Networking como proveedor número dos en el mercado de redes, uno de los dos únicos proveedores mundiales con una participación de mercado de dos dígitos.

Anteriormente, Mayer fue vicepresidente de marketing de Enterprise Servers, Storage and Networking, donde condujo programas que ayudaron a lograr un crecimiento de ingresos del 14,6% en los tres primeros trimestres del año fiscal 2011, en comparación con el mismo período del año anterior, aumentando al mismo tiempo la difusión y la adopción del portafolio de Infraestructura convergente HP

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *