Las pre-ordenes para el iPhone 4S superan el millón de unidades

Apple anunció que las pre-órdenes de su iPhone 4S han alcanzado a ser más de un millón en un solo día, sobrepasando el récord de las 600,000 unidades de iPhone 4 logrado en su primer día.

Apple anunció que las pre-órdenes de su iPhone 4S han alcanzado a ser más de un millón en un solo día, sobrepasando el récord de las 600,000 unidades de iPhone 4 logrado en su primer día. El iPhone 4S es el teléfono más sorprendente, con increíbles nuevas características entre ellas el Chip Apple A5 dual-core para un desempeño más rápido y mejores gráficas; su nueva cámara con un avanzado sistema óptico, grabación de video en resolución full HD 1080p; y Siri un asistente inteligente que ayuda al usuario a realizar las cosas con solo pedírselo usando la voz.

"Estamos sorprendidos de la increíble respuesta de los consumidores hacia el iPhone 4S", dijo Phill Schiller, Vice Presidente Senior de Marketing de Producto de Apple. "El primer día de las pre-órdenes para el iPhone 4S ha sido el mejor de cualquiera de los productos que ha lanzado Apple y estamos muy contentos de que los usuarios amen el iPhone 4S tanto como nosotros".

El iPhone 4S estará disponible en las 245 tiendas a lo largo de Estados Unidos a las 8:00 am, tiempo local, el viernes 14 de octubre. Toda persona que compre un iPhone 4S en una de las tiendas Apple recibirá como oferta gratuita un servicio personal de configuración, para ayudarlos a personalizar su iPhone 4S, ajustando las funciones de mail, mostrándoles nuevas apps de la App Store y mucho más. Así que los usuarios estarán listos para usar su teléfono antes de salir de la tienda.

El iPhone 4S incluye iOS 5, el más avanzado sistema operativo móvil con más de 200 nuevas características, así como iCloud un revolucionario servicio de servicio de almacenaje en la nube que funciona de forma transparente con el iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC, que de forma automática e inalámbrica almacena el contenido del usuario y lo lleva a todos sus dispositivos.

Precio y disponibilidad:

iPhone 4S estará disponible en blanco y en negro y será lanzado en Estados Unidos con un precio sugerido de $199 USD para el modelo de 16GB, $299 USD para el modelo de 32GB y $399 USD para el modelo de 64GB.* El iPhone 4S estará disponible en la Apple online store, tiendas Apple y a través de AT&T, Sprint, Verizon Wireless, algunos almacenes Best Buy, tiendas Target y Walmart, así como varios distribuidores autorizados seleccionados. El iPhone 4 está disponible a solo $99 USD y el iPhone 3GS es gratuito en planes a dos años.

El iPhone 4S será distribuido en más de 22 países a finales de octubre incluyendo Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Países Bajos, Noruega, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza.

*Solo para ciertos clientes. Requiere un nuevo plan de dos años que se vende por separado.

Apple diseña las Mac, las mejores computadoras personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple lidera la revolución de la música digital con sus iPods y iTunes online Store. Apple ha reinventando el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y App Store y recientemente ha introducido iPad 2 que está definiendo el futuro de los dispositivos de cómputo móviles.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *