50% de las empresas no monitorea el uso de aplicaciones: Ipswitch

El correcto monitoreo del uso de aplicaciones dentro de una organización no sólo reduce el riesgo de incumplimiento de los acuerdos de licencia sino que también, reduce la posibilidad de gastar más.

El correcto monitoreo del uso de aplicaciones dentro de una organización no sólo reduce el riesgo de incumplimiento de los acuerdos de licencia sino que también, reduce la posibilidad de gastar más.

La División de Network Management de Ipswitch, desarrolladores de la suite de innovadoras soluciones de gestión de TI WhatsUp Gold, reveló los resultados de una encuesta que realizó, entre algunos de sus 100.000 clientes, acerca del uso y la redistribución de sus aplicaciones.

De los encuestados, el 35,9% no supervisa la utilización completa de sus aplicaciones y una cuarta parte no tiene pensado volver a desplegar aplicaciones poco utilizadas en todo el negocio.

FAST, la autoridad del Reino Unido sobre la Gestión de Activos de Software y Cumplimiento TI, descubrió recientemente que sólo en unos pocos proyectos, hubo un sobre gasto en aplicaciones de unos 1,7 millones de libras.

Ipswitch WhatsUp Gold simplifica el monitoreo de aplicaciones, proporcionando una gama completa de herramientas fáciles de utilizar, incluyendo los servicios básicos de IP como FTP, Telnet, SMTP, HTTP/S, etc., los componentes de procesos de sistema operativo de Windows y las aplicaciones de usuario finales más complejas como MS Exchange y bases de datos SQL.

Con el software de monitoreo de aplicaciones WhatsUp Gold, usted puede:

* Garantizar los servicios críticos IP, que las aplicaciones y procesos estén sanos y disponibles.

* Identificar y alertar sobre la desaceleración de aplicaciones antes de que los usuarios se vean afectados.

* Solucionar los problemas de aplicación en tiempo real con una visibilidad de la matriz de rendimiento de procesos

* Verificar la ejecución y la integridad del contenido en múltiples tipos de servicios IP.

* Construir monitores personalizados para rastrear aplicaciones críticas de negocio

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *