Sandisk nombra gerente de ventas para la región Andina

Sandisk nombra a Arturo Esguerra Mayrgundter, gerente regional de ventas para la región Andina (Venezuela, Ecuador, Peru y Colombia)

Arturo Esguerra Mayrgundter, trae a Sandisk más de 12 años de experiencia en el ámbito comercial y estratégico en la comercialización de productos tecnológicos, además del desarrollo y ejecución de planes comerciales y de Marketing a nivel regional.

Esguerra Mayrgundter desde  la ciudad de Bogota, Colombia tendrá la responsabilidad de desarrollar el mercado andino, ademas del análisis, implementación y ejecución de estrategias comerciales que permitan el crecimiento de Sandisk en la región

“Es para mí un orgullo aceptar la posición de Gerente Regional de Ventas para la region Andina en Sandisk, estaré trabajando muy cerca con el Canal en la implementación de estrategias, incorporando mis conocimientos a los procesos y enfocándome en la satisfacción de nuestros socios de negocios” comento Esguerra acerca de su nuevo cargo.

Arturo es graduado de Administración de Empresas de la Universidad de la Sabana en Bogotá, Colombia y en Digital Media Marketing & Multimedia del Art Institute of Ft Lauderdale. Con estudios Neuromarketing, Packaging y Efectividad Publicitaria. Esguerra hace parte del President’s Ambassador Council de “The Art Institutes” como miembro honorario, aportando sus conocimientos y experiencias a diferentes áreas de estudio en Medios Digitales.

Esguerra Mayrgundter se desempeñaba como Director Regional de Mercadeo y Comunicaciones para Intcomex, Inc.; (2006 – 2011), hizo tambien parte del equipo de ACCVENT, LLC, como Gerente de Mercadeo para sus lineas de productos (2010 –2011), ademas de otros cargos importantes en varios segmentos de la Industria (2000 – 2006)

Sin etiquetas

One thought on “Sandisk nombra gerente de ventas para la región Andina

  1. John Reyes Morales dice:

    Hola buenos días.
    Me encuentro en Colombia, y estoy interesado en saber que debo hacer para tener la distribución en mi país de memorias micro de 2 ,4,8, etc.
    Cuales son los precios y condiciones comerciales…..tengo demasiados clientes para comercializarlas en mi país.
    Les agradezco me contesten…..mil gracias.
    éxitos en sus ventas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *